NETFLIX

Netflix: Este especial de Stand Up, perfecto para ver hoy domingo 11 de abril

Este especial de Carlos Ballarta fue estrenado en la plataforma en 2017

TENDENCIAS

·
El standopero mexicano Carlos Ballarta. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Es domingo de recomendaciones para disfrutar durante el día en Netflix, hoy toca el turno de un especial de Stand Up Comedy de uno de los mejores exponentes del género en México

Hay que destacar que de acuerdo con la revista Forbes, Carlos Ballarta es catalogado como uno de los mejores comediantes mexicanos.

Este domingo te recomendamos el segundo especial de Carlos Ballarta que está disponible en la plataforma Netflix. Se trata de “Furia Ñera”, el cual fue estrenado en 2017.

¿Por qué ver este día “Furia Ñera”?

Carlos Ballarta tiene un humor negro muy caracterizado de su rutina de Stand Up. Después de su show “El amor es de putos”, el cual también está disponible en Netflix, la plataforma decidió producir su especial “Furia Ñera”.

Este especial habla sobre lo que es ser padre primerizo, el aborto, su vida en la la “ciudad” de provicia de Guadalajara y sobre la devición a la Viregen de Guadalupe.

Desde el 2014 Carlos inició su camino dentro del Stand Up. Siempre usando sus característicos lentes sobre el escenario, además de su peculiar estilo para retratar lo cotidiano. Desde años grabó cuatro especiales para Comedy Central y actualmente está cerca de sacar su tercer especial derivado de su gira “Dios está muerto”.

Desde que los establecimientos para comedia han regresado a las fechas presenciales, Ballarta ha estado presentado su show “Rebelde Comodino”.

 

mavr