NETFLIX

Netflix: Esta es la mejor película deportiva que verás hoy domingo 11 de abril; drama y pasión te enganchará

Protagonizada por Samuel L. Jackson esta cinta ayuda a comprender la importancia de la disciplina y los valores en el deporte además de que hace una crítica al sistema educativo de los Estados Unidos

TENDENCIAS

·
“Juego de Honor” es una película para entender los valores del deporte. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La pandemia de Covid-19 nos ha obligado a permanecer en nuestras casas por largo tiempo, lo cual a la larga puede resultar fastidioso ante la imposibilidad de entretenerse como antes de la emergencia sanitaria.

Si bien los contagios han ido a la baja en las últimas semanas, el riesgo de contagio sigue latente, por lo que la recomendación sigue siendo permanecer en casa para reducir significativamente el riesgo de contagio.

Por ello, para que te mantengas seguro y divertido en casa, la recomendación es que disfrutes de una buena película en Netflix, junto a unas deliciosas palomitas y alguna golosina.

En pareja, solo, con los hijos o en familia, la famosa plataforma de vídeos bajo demanda otorga una gran variedad de contenidos que puedes disfrutar mientras estás en casa, por ello para que pases un rato agradable este domingo 11 de abril puedes ver la película “Juego de Honor”, la cual es protagonizada por el reconocido actor Samuel L. Jackson y dirigida por Thomas Carter.

¿Cuál es el argumento de la historia?

Para la crítica especializada, “Juego de Honor” es una película para entender los valores del deporte, donde Samuel L. Jackson da vida al entrenador Ken Carter, y narra una serie circunstancias basada en hechos reales. 

El metraje sigue las vivencias del entrenador Ken Carter, que acepta el cargo de entrenador del equipo de basketball de la escuela de Richmond en donde en su juventud él había sido jugador.

Con un equipo de jugadores “mediocres” e indisciplinados Ken Carter, afronta un gran reto  con miras a mejorar su rendimiento y pelear por el campeonato.

 Si bien se trata de una trama deportiva,. llama la atención lo ligado que está con la educación, pues incluso uno de los requisitos que importa el coach es que los jugadores tengan buenas calificaciones, para que puedan formar parte del equipo.

Jóvenes rebeldes y un entrenador reacio e indulgente, dan como resultado una serie de encontronazos, que una vez superados conforman la base de un equipo triunfador que no se rendirá hasta el fin.

SSB