PELÍCULAS NETFLIX

ÉSTA es la mejor PELÍCULA de NETFLIX para ver este sábado 10 de abril; te hará llorar

Disfruta de la mejor cinta alojada en Netflix que te conmoverá hasta llorar; conoce de qué trata esta película para ver con tus seres queridos

TENDENCIAS

·
Película de Netflix..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más pendientes de las nuevas tendencias en redes sociales pero también en las plataformas de streaming, tales como Netflix o Disney Plus.

En este sentido, las personas suelen buscar algunos títulos para disfrutar en fin de semana, junto a su familia y amigos, o pareja; en este caso te mostramos un largometraje para que disfrutes este sábado 10 de abril.

Se trata de la cita “Milagro en la celda 7”, una cinta turca la cual se extraen un 2020 en la gigante de streaming, Netflix.

Una historia conmovedora

La conmovedora historia que presenta dicha producción, ha generado miles de comentarios a través de redes sociales convirtiéndose así en lo de las cintas más vistas durante las últimas semanas en dicha plataforma.

“Milagro en la celda 7”, cuenta la historia de Memo, un joven padre con discapacidad intelectual no identificada, quien vive con su hija Ova en una humilde casa.

El amor incondicional de padre que siente Memo por su hija, lo lleva a hacer todo por ella, a pesar de su condición mental y la desgarradora trama que va a desencadenando temas como la injusticia y la discriminación tanto por su problema mental como por el nivel económico.

Amor de padre-hija

Esta cinta está basada en un largometraje dirigido por Lee Hwan-kyung, estrenado en 2013, generando así diversos remakes alrededor del mundo.

La historia está situada en 1983, por lo que a la niña le gusta Heidi, y tiene ganas de obtener una mochila de dicho personaje que sí puede comprar Seda, la hija de un militar de alto rango.

La historia comienza en el momento en que Memo se encuentra un día con Seda, quien jugaba sobre unos acantilados, cayéndose y golpeándose tan fuerte que falleció posteriormente. El protagonista es obligado a firmar una confesión de culpabilidad para así ser enviado a prisión.

Aquí puedes ver el tráiler de la cinta:

HFM