Haz tu denuncia aquí
SERIES DISNEY PLUS

DISNEY PLUS: "Falcón y el Soldado de Invierno" un intenso episodio que debes ver

El cuarto episodio de la serie transmitida en Disney Plus ha dejado una escena imborrable en la historia de Marvel.

TENDENCIAS

·
Falcon y el Soldado del Invierno.La imagen del nuevo Capitán América volvió a decepcionar a al fandom por su accionar.Créditos: Disney+

La serie de Disney Plus, Falcon y el Soldado del Invierno, ha tenido un impactante estreno este viernes con un episodio 4 que terminó con una escena imborrable en la historia del Marvel

Antes de ver y divertirte con los memes que han inundado las redes sociales, debes considerar que esta nota contiene algunos spoilers del cuarto capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno, así que si no lo has visto, te recomendamos detenerte aquí.

El escudo ensangrentado de John Walker estuvo entre lo más comentado en las redes sociales, y también hubo comentarios para el escape de Zemo o la referencia a El Chapo Guzmán en el cuarto episodio de esta serie.

El escudo de estrellas manchado de sangre puede ser una metáfora contundente, pero la imagen final del episodio cuatro de The Falcon and The Winter Soldier comunica efectivamente un tema central del programa: el establecimiento es un problema. 

El Capitán América golpeando a un hombre hasta la muerte con el borde de su escudo es el punto final de un episodio que se dedica a separar las numerosas estructuras de poder, analizando más a fondo dónde se encuentran las lealtades de The Falcon y El Soldado del Invierno y los mensajes sorprendentemente sombríos.

Sin embargo, la imagen del nuevo Capitán América volvió a decepcionar al Fandom por su accionar y fue criticado por otra de las escenas en las que se enfrenta a las Dora Milaje y expone todas su debilidades. 

Reacciones y memes del cuarto episodio de Falcon y El Soldado del Invierno

En el primer episodio, de la serie de Disney Plus, Falcon y El Soldado del Invierno, Falcon deja pasar la oportunidad de convertirse en el "Nuevo Capitán América", entregando el escudo a John Walker, dejando la incógnita de qué pasará con este personaje.

JOS