Haz tu denuncia aquí
TINDER PASSPORT

Los MEJORES MEMES sobre Tinder Passport, la función para hacer “match” en todo el mundo

El funcionamiento normal de la plataforma consiste en la posibilidad de interactuar con personas que se encuentren en un radio reducido dentro de la misma ciudad

TENDENCIAS

·
Tinder cuenta con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo.Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Tinder podría considerarse una red social, debido a la interacción entre usuarios. El objetivo principal de la app es conseguir citas con personas entre quienes existen gustos en común o que han decidido seleccionarse mutuamente para hablar.

La dinámica de la interfaz consiste en mostrar perfiles de otros usuarios en la pantalla de un teléfono inteligente para que la persona interesada deslice a la derecha o a la izquierda, según el interés que tenga en el perfil mostrado. Si ambas personas comparten un interés mutuo se produce una vinculación que les permite iniciar la conversación mediante el chat interno de la aplicación.

Tinder cuenta con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo y es considerada una de las aplicaciones de citas más importantes dentro del mercado digital.

Passport es una característica premium de Tinder

Con esta función, las personas que tengan un perfil dentro de la plataforma podrán interactuar con quienes se encuentren en cualquier ciudad del mundo.

El funcionamiento normal de la plataforma consiste en la posibilidad de interactuar con personas que se encuentren en un radio reducido dentro de la misma ciudad.

De acuerdo con los usuarios, Tinder habilitó Passport para todos los usuarios, sin necesidad de que estos tengan una cuenta premium, lo que implica que no tendrán la necesidad de pagar para acceder a esta característica. La página de soporte de la aplicación especifica que solo se puede deslizar en una ciudad a la vez; sin embargo, se puede cambiar la ubicación todas las veces que se quiera.

Las ciudades más populares son Los Ángeles, Nueva York y Londres

De acuerdo con la app, esta función estará disponible durante todo el mes de abril para que los usuarios puedan “hacer sus maletas imaginarias y escapar a una realidad diferente”.

La noticia ha generado euforia entre los internautas, quienes han aprovechado la noticia para expresar sus deseos de “ligar” con personas de otros países e, incluso, han hecho memes sobre sus planes para casarse con personas extranjeras y vivir en Europa.

Estos son los mejores:

Foto: Twitter 
@Chemikalera_Way
Foto: Twitter
@KenetVlz
Foto: Twitter @_supervinchuca
Foto: Twitter @guidoarmaando
Foto: Twitter @kagehinaka

aar