ABUELITA

Abuelita arma perfil de TINDER para su nieto; se hartó de verlo soltero

Aunque lo describió como una persona desordenada, hizo hincapié en que es un hombre trabajador

TENDENCIAS

·
Trina colocó una descripción que llamó la atención de algunas mujeres. Foto: greenbotCréditos: greenbot

Con forme avanzan los años las cosas van cambiando, incluyendo las relaciones afectivas. En la actualidad muchos jóvenes desean permanecer solteros por múltiples razones, una de ellos es por el desarrollo profesional o para evitar una superpoblación en el mundo. Esto, a ojos de muchas personas de otras generaciones no es 100 por ciento aceptable debido a que son más tradicionales.

Es el caso de una abuelita inglesa de 82 años de nombre Trina Lazarus quien se hartó de ver a su nieto siempre solo. La única forma de buscarle solución fue combatiendo el fuego con el fuego: le armó un perfil en la popular app para citas Tinder para que saliera de su soltería . 

De acuerdo con la señora Lazarus, residente de Brentwood, puso manos a la obra para "ofertar" a su nieto Scott Lefever, de 28 años, quien desde hace dos años no tiene pareja. Lo irónico del asunto es que la app lo describe como un hombre desordenado y sin conocimiento en la cocina, algo que de acuerdo con muchas estadísticas, les gusta a las mujeres. 

La magia de Tinder

A pesar de todo, parece ser que Scott pronto saldrá del bache, pues más de 26 mujeres le han dado su like. ¿Pero, a qué se debe? Resulta que la mujer supo poner las palabras adecuadas, pues en la descripción también se puede leer que es un hombre trabajador, sabe preparar el té y es todo un cinéfilo. Entre otras bondades, dejó datos en misterio para que él mismo lo platique en las citas.

 

"Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Él tiene 28 años, sin hijos, es un nieto encantador, muy desordenado. Necesita una novia que sepa cocinar, a menos que le gusten los frijoles con tostadas", reza el mensaje de la honesta abuelita en Tinder

¿Será que Scott logre encontrar el amor con el plan de su abuelita Trina? Seguramente sí, pues otra de las cosas que adoran las personas es la unión familiar, núcleo y fuete de las buenas costumbres. 

lhp