TIKTOK

Joven capta la cara de una "bruja" luego de encontrar un ritual satánico: VIDEO

La supuesta mujer estaba realizando un trabajo para dar a alguien en una casa abandonada

TENDENCIAS

·
Bruja aparece afuera de una casa en obra negra.Foto: Especial / TikTok @paranromalpotatocrewCréditos: Foto: Especial / TikTok @paranromalpotatocrew

Dentro de la plataforma TikTok, no solo encontramos bailes y retos virales que quisiéramos replicar cuando los vemos creyendo que somos capaces de poder realizar sin ninguna dificultad, sino que encontramos imágenes bastante perturbadoras que los algunos usuarios encuentran dentro de esta red social.

En esta plataforma, los usuarios amantes de lo paranormal, tambien gustan de subir  de videos con un poco la adrenalina, visitando algunos lugares que son misteriosos por los hechos que ocurren dentro de un terreno o que también han sido utilizado con fines oscuros fuera de este mundo.

Ven a una supuesta bruja 

A través de TikTok, el la cuenta de usuario @paranromalpotatocrew, reveló un escalofriante video en el que al inicio se observan acomodadas seis veladoras alrededor de un muñeco tipo vudú, como si se tratara de un un "trabajo para dañar a alguien", dentro de lo que parecía ser el inicio de una casa que estaba en obra negra.

En las imágenes del video, se observa el cuarto sin techo  a este tipo de ritual satánico, cuando de repente, la cámara capta una persona , y enfoca a una persona en lo que sería la ventana.

 

@paranromalpotatocrew

#Paranormal #bruja #witch #fyp#scary

♬ Amityville Horror - Scary Halloween Sound Effects - Halloween Sound Effects

En el video, se ve como si fuera una persona de la tercera edad, con un aspecto tétrico, y con la cara demacrada, el cual desaparece al ser descubierto por los integrantes de este canal.

Inmediatamente que la persona se oculta, los el camarógrafo y el conductor, salen de la habitación yendo hacia el lugar donde vieron a la mujer, pero cuando enfocaron el lugar donde se encontraba, la supuesta bruja que presentan en el video, logra desaparece, sin dejar huellas o rastros.

Las risas no faltaron

El video ya alcanza los más de 300 mil "me gusta" y los cuatro mil comentarios en los que como todo, destacan que el video es un mal montaje, y otros comentarios burlescos  donde uno de los usuarios señaló que "su suegra se les escapó", e incluso, muchos fieles fervientes de la religión católica, anulan cualquier maldición "poniendo el nombre de Jesús", en al publicación.

DRV