COVID-19

Hijo le dice adiós a su madre doctora: "Dijiste que del hospital te irías en un cajón y así fue"

El joven señaló que el amor y vocación de sus mamá debería servir de ejemplo para todos.

TENDENCIAS

·
María Rosa Fullone y su familia. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

María Rosa Fullone, durante varios años fue la doctora titular en el Servicio de Emergencias y Urgencias del Hospital Fernández, en Argentina, murió a causa del Covid-19, por lo que mediante las redes sociales, su hijo se despidió de ella y agradeció las muestras de cariño hacia su mamá.

El joven señaló que el amor y vocación de sus mamá debería servir de ejemplo para todos.​

Por otro lado comentó que el próximo 23 de marzo iba a recibir la vacuna anti covid, sin embargo hace unos días contrajo la enfermedad, lo cual le provocó dificultades respiratorias que se agravaron y perdió la vida.

Despide de manera emotiva y dura a su madre

Luego del fallecimiento de su madre, el joven le dedicó una serie de mensajes y fotografías mediante su cuenta de Twitter, en los cuales recibió saludos afectuosos por la dedicación de María Rosa. 

Ezequiel Capello, hijo de María Rosa, en una de sus mensajes contó una anécdota con su madre. 

“Cuando te dije que dejaras la guardia me respondiste que del Hospital Fernández te ibas a ir en un cajón, y así fue. Esa eras tú y por eso ahora te vas por la puerta grande, luchando una última vez por tu gente. Que tu amor y vocación sirva de ejemplo para todos. QEPD Mamá”, se puede leer en el duro y emotivo mensaje del joven.


María Rosa Fullone decidido no aplicarse la vacuna Sputnik V cuando llegó a su país, pues señaló que quería esperar a que se publicaran los resultados sobre su eficacia. 

mavr