NETFLIX

Netflix: Estas son las 10 películas y series más VISTAS que puedes disfrutar este FIN de SEMANA

Entre las películas que son tendencia se encuentra "Moxie!", la cual aborda temas relacionados con el movimiento feminista

TENDENCIAS

·
Disfruta de las películas que son tendencia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un nuevo fin de semana llegó y con ello la oportunidad de disfrutar del contenido que ofrece el amplío catálogo del gigante en streaming "Netflix", el cual se ha convertido en un fiel compañero a lo largo de la pandemia por Covid-19.

Como sabes, la aplicación de entretenimiento siempre busca complacer los distintos gustos de sus miles de usuarios en todo el mundo; sin embargo, al abrir la aplicación resulta bastante complicado qué ver debido a su infinidad de películas y series.

Para que no te esfuerces tanto en buscar en las distintas categorías de la app de entretenimiento, pues echar un vistazo a lo más visto en México, pues posiblemente encuentres algo de tu interés y pases un excelente fin de semana. 

Lo más visto en el país

Si eres de esos usuarios de Netflix que pasan bastante tiempo en elegir qué película o serie verás, sigue nuestro consejo para que te subas a la tendencia y disfrutes de una excelente película o serie, pues en su sección "10 más populares" hay producciones para todos los gustos. 

Durante este fin de semana el TOP TEN de películas y series de Netflix está conformado por series relacionadas con temas de romance, drama o movimientos sociales; además, hay películas de entretenimiento, comedia y acción. Aquí la amplía lista: 

  1. 100 días para enamorarnos (Segunda Temporada)
  2. New Amsterdam
  3. Ginny y Georgia
  4. Moxie!
  5. Los Ilusionistas 2
  6. modern family (Nuevos Episodios)
  7. I Feel Pretty
  8. The Karate Kid
  9. Yo soy Betty, la fea
  10. Obsesiva

iorm