MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice que EXpareja de Kate del Castillo se declararía BISEXUAL ¿Quién es? VIDEO

La pitonisa más certera del espectáculo confesó que el famoso saldría con una estrella de la televisión

TENDENCIAS

·
La vidente habló sobre uno de ellos.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Una vez más, la pitonisa más certera de México, Mhoni Vidente se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de hablar sobre una de las exparejas sentimentales de la actriz, Kate del Castillo

Como sabes, la protagonista de "La Reina del Sur" estuvo casada con el exfutbolista de la Selección Mexicana, Luis García y con el famoso actor, Aarón Díaz; incluso, se le vinculó sentimentalmente con el exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Por lo anterior, una de las predicciones más reciente de la vidente generó bastante especulaciones entre los internautas, pues hablaba sobre la vida íntima de uno de ellos, lo cual generaría un show mediático en la industria del entretenimiento. 

¿Qué ocurrió?

Para nadie es un secreto que Mhoni Vidente se ha consagrado como una de las pitonisas más certeras del mundo del espectáculo ya que tarde o temprano sus visiones se cumplen. 

Ahora, en su colaboración para "En el radar", la vidente confesó que Aarón Díaz dará una noticia importante relacionada a su vida sentimental, pues posiblemente su matrimonio no vive su mejor etapa. .

En su intervención, Mhoni Vidente contó que todo parece indicar que el actor de "Teresa" pasa un mal momento con su esposa ya que "él ya no se siente a gusto, habla de bisexualidad", apuntó.

Fiel a su estilo, la pitonisa señaló que visualiza a Aarón Díaz saliendo con otro famoso que también colaboraría en el mundo del espectáculo. 

iorm