TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MIÉRCOLES 31 de marzo según tu signo

Esta carta habla que tienes un absoluto control sobre lo que sientes, si expresas algo bueno o algo malo es gracias a tu autocontrol y madurez

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este miércoles..FOTO: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este miércoles 31 de marzo tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este miércoles 31 de marzo es el Rey de copas del tarot Rider Waite.
Foto: Especial

Esta carta habla que tienes un absoluto control sobre lo que sientes, si expresas algo bueno o algo malo es gracias a tu autocontrol y madurez, estas en un gran momento de tu vida, te costó mucho trabajo llegar hasta aquí pues las experiencias que viviste fueron duras pero ahora eres una persona más centrada y madura lo que te conducirá a caminos llenos de éxito.

Amor

Si estas en una relación, la presencia de esta carta es muy buena ya que los sentimientos están a flor de piel, las desiciones que tomen serán por un bien común.

En cambio si estás en soledad, la presencia de un hombre o una mujer mayor se anuncia a tu vida, esta persona muestra mucha madurez es romántico pero con cordura, es un buen amor.

Trabajo o dinero

Si has tenido algunos contratiempos o problemas en el trabajo, la presencia de esta carta dice que todo va a ir mejorando cada una de las desiciones tomadas por ti o por tu superior serán cautelosamente tomadas pero estás tendrán un bien común y tu situación en la empresa y por lo tanto económica serán muy buenas.

Salud

Tu salud y la de tu familia están en la mejor condición, por lo que es bueno que sigas manteniendo ese estilo de vida sin tantas preocupaciones, pues si las tienes no te preocupes pue sla llegada de un hombre mayor a tu vida te traerá tranquilidad y sabiduría.

bmz