NETFLIX

Esta es la MEJOR SERIE de TERROR basada en HECHOS REALES qué verás en Semana Santa en Netflix; ¡No la veas de noche!

A partir de este miércoles 31 de marzo vas a poder disfrutar en la plataforma de una serie de cosas qué pasaron en México y otras partes de Latinoamérica

TENDENCIAS

·
La serie de terror que va a atrapar tu atención. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las series que más impacto van a tener en este fin de semana va a ser esta serie de terror que te vamos a recomendar, porque así cómo hay muchas personas qué les gusta el amor o la acción, el suspenso o el drama, también hay algunos qué les gusta retar a las producciones más tétricas.

Y por ello nosotros te vamos a hablar de la serie que a partir de este miércoles 31 de marzo va a atrapar tu atención y tu mente, ya que esta producción está basada en hechos reales que sucedieron en México y otras partes de Latinoamérica, lo que la hace aún más interesante al espectador.

"Haunted: Latinoamérica", la nueva serie de terror

Seguro habrás escuchado hablar de "Haunted", la serie que desde 2018 ha atrapado a muchas latitudes, incluida México, pero los registros que han tenido las dos temporadas ahora provocan que se dé una versión para Latinoamérica con casos reales qué sin duda van a atrapar tu atención.

"Haunted: Latinoamérica" es la nueva serie que tiene Netflix a partir de este miércoles para todos los amantes del terror, las cosas paranormales y hechos inexplicables qué te van a meter miedo, sin duda alguna. Cosas qué no puedes entender cómo es que suceden y por qué se dan en dichos lugares.

México, uno de los lugares con más casos

México será uno de los principales protagonistas de esta emisión, ya que uno de los investigadores que encabezan esta misión es Antonio Zamudio, quien es director de la Agencia Mexicana de Investigación Paranormal y quien junto al investigador colombiano Esteban Cruz te van a llevar a lugares inexplicables.

El primer episodio se llama "La Casa Maligna" y es la narración de cómo un bebé llora por las noches y una cuna se mece, situación que llama la atención porque en dicho lugar no se encuentra nadie y por ello, te van a narrar ésta y muchas historias más en "Haunted: Latinoamérica".

hgm