ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos: Cuánto cuesta hospedarse en los lujosos hoteles del 'Diamante Negro'

El Diamante Negro suele deleitar a los fans con su peculiar estilo de vida y sus hoteles son una muestra de ello

TENDENCIAS

·
El famoso 'Diamante negro', Roberto Palazuelos.Foto: Instagram

Roberto Palazuelos, el famoso ‘Diamante Negro’ es una celebridad de la farándula y del jet-set mexicano, en parte por sus relaciones cercanas a gente como Luis Miguel y algunas personalidades de la política y por otro lado a su capacidad para hacer dinero con base en sus proyectos inmobiliarios, principalmente en zonas de playa, de las que él es fan.

Es tal el éxito de Palazuelos, que en el 2013 fue designado como el líder de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT) cuya misión era promover los destinos turísticos dentro de Tulum y desde luego promocionar la oferta hotelera que se encuentra en esa zona de Quintana Roo.

El mirrey que a todos encanta, es además de actor, empresario y abogado de profesión, lo que le ha dado buenos frutos como ya hemos mencionado en el ramo hotelero, con sitios muy lujosos enclavados en zonas exclusivas de playa y con muy buena reputación.

¿Cuánto vale hospedarse en ellos?

Roberto Palazuelos es dueño de tres hoteles y una casa que también está disponible para renta en playas de Quintana Roo y en Acapulco, Guerrero.

Las propiedades tienen un factor común, son elegantes y amigables con la naturaleza, ya que el ‘Diamante negro’ es un defensor apasionado del medio ambiente.

La joya de la corona es el Hotel Diamante K, enclavado dentro de la zona exclusiva del Parque Nacional Tulum, a unos metros de  la playa y de la zona arqueológica de Tulum.

Tiene un concepto amigable con el medio ambiente, sin televisión o teléfono para fomentar el contacto con la naturaleza y se caracteriza por algunas esculturas inspiradas en el artista Salvador Dalí.

El precio por noche varía desde los 1, 031 pesos en bungalow económico, hasta los 6 mil 127 pesos en la suite con vista al mar.

La Casa Agape

El lugar es más pequeño comparado con los otros dos espacios, sin embargo, tiene un concepto elegante con habitaciones luminosas, detallada en madera y con una ubicación envidiable en el centro de Tulum.

El precio por noche tiene un costo desde los 2 mil 845 pesos y hasta los 8 mil 758 pesos de acuerdo con el tipo de habitación.

El Ahau Tulum

Está ubicado en la carretera Tulum-Boca Paila dentro de la zona hotelera y mantiene un concepto amigable con el medio ambiente similar al Diamante K, es reconocido por contar con una escultura gigante del artista sudafricano Daniel Dopper, de nombre ‘Ven a la luz’.

En este espacio se realiza el prestigioso festival gastronómico Art With Me, con toques de arte y música.

El precio por noche tiene un costo de 11 mil 138 pesos para la suite junior con vistas al mar.

Finalmente la Mansión Acapulco, este espacio no es propiamente un hotel, pero funciona como casa para renta, se desconoce el costo, pero cuenta con seis lujosas habitaciones de corte minimalista y alberca con vista al mar. Un espacio relevante y lleno del estilo del ‘Diamante negro’

¿Qué dices, estás dispuesto a visitarlos?

BAR