VIDEOS DE TIK TOK

Joven demuestra su amor a su madre y se rapa con ella en su lucha contra el cáncer

El video de Tik Tok se grabó en Colombia; el joven recibió aplausos y buenos deseos para que se madre se recupere pronto del cáncer.

TENDENCIAS

·
El conmovedor momento se vitalizó en redes. Foto: Especial.

El cáncer es una enfermedad que afecta gravemente a quien la padece y también a su familia. Algunas personas apoyan de todas las maneras posibles a sus seres queridos cuando están en una situación así de complicada, como este joven con su mamá, cuya historia se viralizó en Tik Tok. 

Un usuario en la popular plataforma  china llamado @miguelangelserna2 compartió un momento conmovedor junto a su madre, quien padece la terrible enfermedad. En el clip se ve a Miguel, un hombre trans que se dedica a la barbería en Colombia, cuando rapa por completo a su mamá, quien comenzó a perder el pelo por las quimioterapias.

Justo después de cortarle el cabello, le dio una sorpresa al raparse junto a ella para recordarle que no está sola y que estará con ella en todo momento. La señora se impacta, lo regaña y luego se ve conmovida. Los internautas llenan de cumplidos y aplausos al joven; también le desearon una pronto recuperación a su madre. 

En el video se escucha un fragmento de la canción “Como te pago” de Lenier, y en los hashtag se lee: “amor de madre” y “amor puro”; asimismo, en la descripción del Tik Tok viene escrita la frase “Te amo”, todo para demostrar el cariño que le tiene a su mamá. El video original se subió hace unas semanas, pero sigue dando de qué hablar.

Un problema serio

De acuerdo con información de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en 2020 el cáncer alcanzó a 19.3 millones de personas y cobró diez millones de vidas en el mundo, convirtiéndose en la segunda causa de muerte. El de seno es la manifestación más común del cáncer. Le siguen el cáncer de pulmón, el de colon y el de próstata.

Según datos de la ONU, un tercio de las muertes por cáncer se deben al consumo de tabaco, al exceso de peso, las dietas poco saludables, la falta de actividad física y el consumo de alcohol.

msb