FANTASMA

VIDEO VIRAL: Cámaras de seguridad captan ¿fantasma? Hombre desaparece en escalofriantes imágenes

Las imágenes han dividido opiniones entre los internautas entre quienes aseguran se trata de una aparición real y quienes creen que solo es un montaje

TENDENCIAS

·
La extraña silueta transparente ha causado sensación en redes sociales. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Extrañas imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad en una zona residencial de los Estados Unidos, pronto se volvieron virales a través de las diferentes plataformas de redes sociales, pues supuestamente muestran la presencia de un fantasma que camina en medio de la noche, grabación que ha dividido opiniones.

En el material gráfico, ampliamente difundido en redes sociales, se observa una figura espeluznante que camina frente al pórtico de una casa, si bien en primera instancia pareciera se trata de una persona normal, al observar el video con detenimiento se puede ver como las piernas de esta figura lucen traslucidas.

La misteriosa grabación fue captada por la cámara de seguridad de una de estas casas ¿, fue tomada en medio de la noche, y la extraña figura humanoide muestra sus piernas transparentes mientras camina por la calle y desaparece en el aire.

Divide opiniones

Si bien una parte de internautas aseguran se trata de una manifestación paranormal captada en video, hay otro sector que refuta las imágenes al señalar que se trata de un montaje “barato”, pues supuestamente se trataría de un hombre caminando de regreso a casa y cuya figura no se aprecia bien por la oscuridad de la noche.

Pese a esta postura hay quienes aseguran que se trata de un fantasma real, quizás de alguna persona que vivía en esas casas pues su caminar se nota muy natural, sin embargo, lo que ha llamado fuertemente la atención es el hecho de la transparencia de sus piernas así como su misteriosa desaparición conforme va caminando.

¿Tú qué opinas ¿Se trata de un montaje o un fantasma real? Te dejamos la peculiar grabación para que saques tus propias conclusiones.

SSB