TikTok: Conoce el FILTRO que detecta FANTASMAS; ¿será?

Será que ya podemos ver fantasmas con esta aplicación, descúbrelo

TikTok: Conoce el FILTRO que detecta FANTASMAS; ¿será?
TikTok: Conoce el FILTRO que detecta FANTASMAS; ¿será?

Mediante redes sociales se hizo viral un video en el que supuestamente muestra cómo funciona un filtro de Tik Tok para detectar fantasmas, los internautas se preguntan qué tan real es este, pero aquí te mostramos cómo fue que se captó presuntamente a un alma pérdida.

La tecnología nos ha ayudado a tener un acercamiento mucho más exacto de distintos fenómenos paranormales en todo el mundo, y es que en muchas partes proliferan leyendas relacionadas a este acontecimientos. Y no es sorpresa que para muchos cibernautas este tema es de gran importancia

Filtro

En una de las redes sociales se ha comenzado a circular un video en el que se puede observar como un niño muestra el funcionamiento de este filtro de Tik Tok para ver fantasmas.

En el video se puede observar como el niño al grabar de pronto volteó a uno de los rincones de la casa y  se puede observar una sombra de tamaño considerable, probablemente una persona, con esto se asusta al pequeño, provocando así que se eche a correr al interior de su hogar.

Este tipo de videos es unos de muchos que se han mostrado en la plataforma, ya que a lo largo del 2020 se dieron a conocer varios videos en los que supuestamente se captura la aparición de entes de otra dimensión. ¿Ustedes ya conocen este filtro o lo han utilizado?

 


Compartir