BOB ESPONJA

Bob Esponja: ¿Cuáles son los DOS CAPÍTULOS que retiró Nickelodeon y por qué RAZÓN?

El cuidado al material visual que ven los niños en la televisión es algo que busca ponderar el canal

TENDENCIAS

·
Bob Esponja no emitirá dos capítulos por no ser contenido apto. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La serie de Bob Esponja es una de las más queridas dentro del mundo Nickelodeon, pero en esta ocasión el canal decidió retirar dos episodios por no considerarlos aptos para que sean vistos por los niños en el programa.

Los capítulos que se han eliminado son 'Mid-Life Crustacean' y 'Kwarantined Krab’, debido a que no se considera que deban ser vistos por los niños, ya que contienen contenido que no es bueno para ellos.

Ni Paramount+ ni Prime Video

Ninguna de las dos plataformas que tienen oportunidad de transmitir los episodios de este programa han sido autorizadas para emitirlas. La censura sobre estos dos programas ha sido a nivel global para que no haya riesgo.

Gente del canal que emite la caricatura dio a conocer que existen algunas razones por las que no se puede transmitir estos dos capítulos, con lo que se explica cuál es el motivo de que se hayan eliminado.

¿Por qué fueron quitados?

 'Mid-Life Crustacean' es uno de los dos episodios y particularmente se ha mencionado sobre este que no pertenece al canal, ya desde hace años atrás, el cual remite a un episodio en donde se encuentran Bob Esponja y Patricio y buscan robarle la ropa interior a una mujer, quien resulta ser la madre de Don Cangrejo

Mientras que 'Kwarantined Krab’ aparentemente habría sido retirado debido al parecido que tiene con la actual pandemia de Covid-19 que se vive en el mundo y por ello no fue del agrado de las personas del canal para programarlo.

hgm