Nickelodeon retira capítulos de BOB ESPONJA por esta controvertida razón

Este episodio fue vetado desde el año 2018 después de realizarse una revisión de estándares en donde se determinó que algunos detalles de la historia no son apropiados para su exhibición ante menores

Nickelodeon retira capítulos de BOB ESPONJA por esta controvertida razón
Algunos episodios fueron retirados por Nickelodeon. Foto: Especial.

Nickelodeon decidió sacar del aire a varios capítulos clásicos de Bob Esponja, siendo 'Crustáceo de mediana edad' uno de los más controvertidos, pues ya no estará disponible para ser transmitido a través de Paramount +. Al mismo tiempo, tampoco está disponible para su venta digital.

Este episodio fue vetado desde el año 2018 después de realizarse una revisión de estándares en donde se determinó que algunos detalles de la historia no son apropiados para su exhibición ante menores. 

De qué trata el capítulo

'Crustáceo de mediana edad' fue emitido en 2003 y aborda la trama de Don Cangrejo quien atraviesa una crisis por la mediana edad mientras Bob Esponja y Patricio tratan de ayudarlo por lo que deciden pasar con él una noche divertida.

El motivo de la censura se podría deber a que Patricio sugiere que los tres realicen una redada de bragas después de entrar a la casa de una mujer para hacerse de su ropa interior.

La víctima resulta ser la mamá de Don Cangrejo, quien los ver en el acto por lo que decide que el dueño del Crustáceo Cascarudo pase la noche en la habitación de su infancia.

Foto: Especial.

Otro episodio vetado

Otro de los episodios que han sido eliminados es 'Cangrejo en cuarentena', éste tampoco se encuentra en la programación de Paramount + ni con disponibilidad de ser adquirido de manera digital. El capítulo fue escrito previo a 2020, pero debido a su trama tuvo que ser retirado.

El programa cuenta la historia de un virus que ataca al Crustáceo Cascarudo que convierte en zombies a los presentes. La desconfianza de que un personaje tenga este virus hace que los coloquen en el congelado del restaurante.

Con información de La Verdad Noticias.

rcb


Compartir