Haz tu denuncia aquí
USA TENDENCIAS

Estrena LOOK con las tendencias de COLOR para llevar tu CABELLO en la primavera 2021: FOTOS

Desde Ángela Aguilar hasta Maluma, Shakira y Jennifer Lopez, estos son los tintes favoritos de las celebridades para estos meses

TENDENCIAS

·
Ángela Aguilar y Chrissy Teigen ya están listas para la primavera.Foto: Instagram/@angela_aguilar_; Instagram/@chrissyteigenCréditos: Instagram/@angela_aguilar_; Instagram/@chrissyteigen

La llegada de la primavera trae un baño de color y un ambiente lleno de energía que se refleja no solo en la naturaleza y el clima, sino también en la ropa que usamos y nuestra imagen. Es por eso que estas famosas, así como algunos expertos, decidieron mostrar cuáles son las nuevas tendencias de tintes que van más acordes a la temporada.

La mayoría de ellos traen la intensidad y el toque dorado del sol que representan perfectamente la primavera. Mira cuáles son.

1. Hot Pink

Demi Lovato fue una de las primeras en llevar este color que se encuentra en un punto medio entre el fucsia, el rojo y el rosa neón. Este es ideal para quienes buscan algo completamente diferente y los famosos desde Shakira hasta Maluma comprobaron su universalidad.

Foto: Instagram/@ddlovato

2. Bronde

Vanity Fair explica que su nombre proviene de la mezcla de “brown” (café) y “blonde” (rubio). Y es que este efecto logra un equilibrio perfecto entre ambos tonos de cabello al incorporarlos con un efecto parecido al de las baby lights. Usando esta tendencia también podrías probar el hair contour, que consiste en añadir unas luces y sombras en el cabello que rodea el rostro.

Foto: Instagram/@jlo

3. Rojo veneciano

“Gambito de Dama” no solamente quedó grabada en las listas de popularidad y en las redes sociales, también trascendió hasta el ámbito de la belleza al poner de moda el hairstyle de la protagonista. Además, no solamente el tono de la cabellera se ha vuelto muy popular, sino también el corte retro se adapta perfecto a la moda de los 90 que está de regreso.

Foto: Instagram/@anyataylorjoy

4. Negro con acabado glossy

Para darle un twist a uno de los colores más clásicos, ahora se propone este efecto brillante que le aporta luminosidad al rostro y una apariencia muy elegante a cualquier look. Ángela Aguilar lo sabe mejor que nadie, pues es su favorito para combinar con sus labios rojos.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

5. Rubio ‘Saint Tropez’

Según Vanity Fair, este efecto está inspirado en la el reflejo de los rayos solares sobre las melenas castañas. Es por eso que usa como base un tinte en un subtono café, complementado con un rubio dorado para crear esa ilusión de la luz del sol reflejándose en la superficie.

acmg