ACOSO SEXUAL

Botarga de "Gato Silvestre" realiza acoso sexual a dos conductoras en pleno programa de TV: VIDEO

La botarga tuvo un comportamiento inapropiado con las dos conductoras del programa

TENDENCIAS

·
La botarga tuvo un comportamiento inapropiado. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un hecho bochornoso se presentó durante un programa de televisión, en donde un sujeto aprovechando que andaba vestido de botarga se acercó de manera indebida a dos conductoras que se encontraban entrevistando al candidato presidencial Rafael López Aliaga en "una granja".

Fátima Segovia y Dayanita, que son parte del show JB en ATV en Perú vivieron este posible caso de acoso sexual en plena transmisión en vivo de televisión cuando el personaje disfrazado con la botarga del "Gato Silvestre" se acercó de forma irritante en varias ocasiones a las chicas.

Las dos conductoras trataron de mantener la calma mientras realizaban su participación, pero ambas después de un rato se mostraron incómodas y molestas por la actitud de esta botarga, la cual no era la única que estaba presente, ya que había varios personajes de los Looney Tunes.

Entre ellos se encontraban botargas como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Piolín y el Gato Silvestre, el cuál fue el más activo que con tal de acercarse a las conductoras estaba de un lado a otro mientras ellas realizaban su actividad reporteril de entrevistar al candidato presidencial peruano.

Indignación por actitud de botarga

Las redes sociales se volcaron en contra de esta botarga y apoyaron de forma tajante tanto a Fátima Segovia como a Dayanita, porque ellas no tenían porque haber sido ni tocadas por este sujeto, por muchas razones, incluso por la pandemia que se vive actualmente en todo el mundo. 

Por ello, el acoso sexual del que fueron parte estas dos mujeres podría tener consecuencias, ya que todo quedó grabado en el video del programa de televisión, el cual te compartimos aquí para que veas la inapropiada actitud que tuvo la botarga del "Gato Silvestre" con las conductores del programa.

hgm