DC COMICS

Shazam: Fury of Gods: Helen Mirren interpretará a Hespera, villana de la película

En días pasados, la misma Helen Mirren afirmó que la actriz Rachel Zegler se une al elenco en lo que representa un papel muy importante

TENDENCIAS

·
Se une a la producción de DC. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Los proyectos del Universo Extendido de DC siguen su curso sin importar el lanzamiento de 'Zack Snyder's Justice League', ya que lo que se publicó es una versión de 2017, por lo que la trama de las demás películas no presentarán ninguna afectación, y una de las que está por iniciar grabaciones es 'Shazam: Fury of Gods', pero han comenzado los rumores sobre la secuela

La tarde de este martes 23 de marzo se confirmó que la actriz Helen Mirren estará presente en 'Shazam 2', que estará protagonizada por Zachary Levi. La primera parte del filme se estrenó en 2019 y tuvo un recibimiento notable por parte del público, pues su historia se aleja de lo oscuro para incursionar en la comedia.

Esto dejó abierta la posibilidad de una secuela, misma que ha sido confirmada durante el DC FanDome, pero antes de verla en los cines, llegará otra producción titulada 'Black Adam', con Dwayne Johnson, 'The Rock', como protagonista. 

Confirman al director

El portal The Wramp dio a conocer que Helen Mirren interpretará al personaje de Hespera, hija del dios Atlas, en 'Shazam 2'. La actriz será la antagonista de la historia; sin embargo, este personaje no aparece en los comics por lo que se especula mucho sobre el desempeño de Mirren en esta secuela.

En días pasados, la misma Helen Mirren afirmó que la actriz Rachel Zegler se une al elenco en lo que representa un papel muy importante, pero no dio más detalles.

Al mismo tiempo, se confirmó a David F. Sanberg como director de 'Shazam 2', mientras que el estreno de 'Shazam: Fury of Gods' está planeado para el 2 de junio de 2023.

Con información de medios.

rcb