SAMUEL GARCÍA

VIDEO VIRAL: ¡Lo hace de nuevo! Samuel García es blanco de burlas por ridículo saque de manos

Internautas recordaron el “oso” realizado en 2019 por el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León cuando al intentar darse un “baño de pueblo” el político terminó revolcado literalmente

TENDENCIAS

·
Internautas revivieron un video de 2019 donde el entonces Senador cae al pido mientras juega futbol. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Si existiera un récord mundial sobre el mayor número de “osos” cometidos por una persona, quizás el candidato a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano, Samuel García, ostentaba el récord, pues prácticamente cada semana es blanco de burlas por parte de los internautas que se mofan de varios de sus intentos por estar más cerca de la gente.

Esta ocasión a través de redes sociales los internautas revivieron un video del candidato grabado en 2019 en el cual se le ve caer estrepitosamente y terminar en el suelo de una cancha llanera llena de polvo, tras realizar un mal saque de banda durante un juego con niños y jóvenes de la comunidad.

En el vídeo que ha sido compartido en diferentes plataformas de redes sociales, se ve al político intentar darse un “baño de pueblo”, como coloquialmente se conoce, al jugar una “cascarita” con algunos jóvenes y niños de una comunidad de escasos recursos en Nuevo León.

Con este peculiar “saque de banda” ha quedado claro que el fútbol no es para este político pues al realizar esta jugada la cual aparentemente no requiere de mayor esfuerzo ni fuerza, pero sí algo de técnica, pues el entonces senador da un pequeño salto al momento de sacar de manos y lo hace con tanto impulso que eso genera que caiga de cara al suelo.

Pagando apuesta, donando y haciendo el ridículo

Cabe señalar que en aquel momento Samuel García se desempeñaba como Senador y se encontraba realizando una donación de balones, tras perder una apuesta que hizo con motivo de la final de Tigres contra León, por lo que fue él mismo quien posteo el video al que acompañó con el texto: "donando balones, metiendo goles y haciendo el ridículo".

Ahora cientos de internautas han revivido el momento y al igual que en 2019 las risas y burlas no han faltado, incluso hay quienes comparan al candidato a gobernador con el ex presidente Enrique Peña Nieto, de quien también son conocidos varios episodios chuscos y vergonzosos.

Al igual que como se escucha en el video tanto el político como miles de internautas tomaron con humor la grabación que ha sido compartida infinidad de veces.

SSB