SAMUEL GARCÍA

Samuel García anuncia colaboración con el pequeño Yuawi

En su mensaje en la red social escribió: "próximamente", lo deja entrever que una colaboración con Yuawi López para su campaña electoral

NACIONAL

·
Samuel García, Mariana Rodríguez y Yuawi López. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Nuevo León, compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la aparece junto con su esposa Mariana Rodríguez y Yuawi López, aquel niño wirrarika que se hizo famoso luego de protagonizar el anuncio de político titulado “Movimiento naranja”.

En su mensaje en la red social escribió: "próximamente", lo deja entrever que una colaboración con Yuawi López para su campaña electoral.

La publicación García ha generado diversas reacciones en redes sociales, pues varios usuarios piden a los padres del niño dejar de lucrar con la imagen de Yuawi.

“Ya dejen de lucrar con ese niño por el amor de Dios, tengan un poco de vergüenza. Y no se lo digo a Samuel García ni a su esposa, ellos son ruines, se lo digo a los padres de #Yuawi”, escribió en su mensaje un usuario.

Yuawi  y el spot de Movimiento Ciudadano

Yuawi López, quien actualmente tiene 12 años, tuvo su primera  oportunidad artística en la Academia Kids del 2014; sin embargo en los últimos meses del 2017, se hizo famoso al interpretar el tema principal del spot de Movimiento Ciudadano para las elecciones presidenciales de 2018.

La canción se titulaba 'Movimiento Naranja, Movimiento Ciudadano' y el video era protagonizado por Yuawi López, el cual alcanzó más de 62 millones de reproducciones en YouTube tras de tres años desde su estreno.

Yuawi es originario de la comunidad Nueva Colonia en Mezquitic, Jalisco, y es conocido por formar parte de "Venado Azul", grupo de música regional huichol.

mavr