LOS SIMPSON

¡"Los Simpson" lo hacen de nuevo! Estos son los CAPÍTULOS donde se burlan de los Premios Grammy

La familia amarilla ha realizado parodias y críticas sobre importantes premios, entre ellos los Grammy

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Los Simpson” son una de las series animadas favoritas de la televisión, aunque también han generado polémica con sus capítulos en los que con humor lanzan críticas a la política, religión, famosos y algunos grandes eventos como las premiaciones. 

Este ha sido el caso de los Premios Grammy, que también fueron criticados y parodiados por la famosa familia amarilla en la televisión y cuyos capítulos siguen siendo recordados no sólo por celebridades, sino también por el público que disfruta de la serie animada. 

La noche de este domingo 14 de marzo se realizará la ceremonia de la edición número 63 de los Premios Grammy, que luego de ser suspendida en más de una ocasión por la pandemia por Covid-19, se celebrará con estrictas medidas sanitarias. 

Aunque fue inevitable que los fans de “Los Simpson” recordarán  los momentos en que los premios fueron parodiados en la serie de televisión. Y es que, además, son momentos en la historia de la familia amarilla en la que brilló Homero. 

“Los Simpson” se burlan de los Grammy 

En el capítulo 1 de la quinta temporada, Homero recuerda cuando junto el Skinner, App y Barney forman un grupo de soul con el nombre de “Los Borbotones”. Su fama los hace ganar un Grammy, aunque en el capítulo Homero se siente triste por estar alejado de su familia y como regalo al botones le da el premio, aunque la respuesta no fue lo que esperaba. 

“Vaya, un trofeo de un premio. Pero que porquería, es un Grammy”, dice el botones para después lanzarlo por el balcón del hotel y se escucha una voz gritar: “¡Oiga, no tire su basura para acá!”. 

En otro capítulo Homero recibe un Grammy por el cantante Elton John como parte de la admiración que le tiene. Aunque de inmediato Homero lo mira con desprecio y lo tira a la basura. 

En uno más titulado “La familia mansión”, se entregan premios a lo mejor de Springfield y Homero no recibe ninguno; sin embargo, Lisa le recuerda que él ganó un Grammy -aquel por “Los Borbotones”- y molestó le responde que quiere uno que valga la pena: “El Grammy ni siquiera es un premio”. 

Con información de medios 

cvg