¡Atención fans de "Los Simpson"! Confirman dos temporadas más de la serie

Tal parece que la familia amarilla amarilla se mantendrá al aire, por lo menos, hasta el año 2023

¡Atención fans de "Los Simpson"! Confirman dos temporadas más de la serie
"Los Simpson" llegarán a las temporadas 33 y 34. Foto: Especial

Hay buenas noticias para todos los fans de "Los Simpson". Si pensaban que la familia amarilla formaría parte de la historia, están equivocados, pues serán renovados para dos temporadas más (que serían las 33 y 34), informó la cadena Fox a través de un comunicado. 

Aunque para muchos la idea de mantener con "vida" a la familia más popular del mundo es algo pasado de moda y sin idea de como inició de forma original; sin embargo, los fans (que se saben todos los diálogos completos) deben de estar felices, pues tal parece que el programa se mantendrá en el aire hasta el 2023, por lo menos. 

Al final de la temporada 34, programada para 2023, la comedia animada habrá producido un total de 757 episodios. El histórico episodio 700, "Manger Things", saldrá al aire el 21 de marzo.

“Todos en 'Los Simpson' están encantados de renovarse una vez más, y estamos planeando muchas grandes sorpresas. Homer perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez ”, aseguró Matt Groening, creador de la caricatura, en un comunicado.

Los premios que han ganado "Los Simpson" 

Hasta el momento, en que el programa se encuentra en su temporada 32, ha ganado:

  • 34 premios Emmy
  • 34 premios Annie
  • 9 premios Environmental Media
  • 7 premios People's Choice Awards
  • 13 premios Writers Guild of America Awards
  • Fue la primera serie animada en ganar un premio Peabody

De acuerdo con VarietyDana Walden, presidenta de entretenimiento de Walt Disney Television, calificó a la serie como “original, brillante, escandalosamente divertida, profética… no hay suficientes adjetivos positivos para describir esta genial comedia que continúa entreteniendo a espectadores de todas las edades”.

Esto emocionará a muchos, pero otros seguro se preocuparán por las posibles "predicciones" que persiguen a la familia amarilla. 

lhp


Compartir