QUÉ VER EN DISNEY+

Falcon y el Soldado del Invierno: Todo lo que sabemos de la serie

Recientemente se dieron a conocer más detalles sobre la nueva serie de Marvel: Falcon y el Soldado del Inverno; conoce los detalles sobre la serie

TENDENCIAS

·
Falcon y el Soldado del Inverno..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: IG @falconandwintersoldier

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen pasar mayor tiempo en plataformas de streaming, tales como Disney+ o Netflix, por lo que constantemente buscan nuevo contenido.

En este sentido, la plataforma de streaming Disney+, ha tomado mayor popularidad por su contenido como sucedió con WandaVision, una serie original de Marvel Studios; ahora llega Falcon y el Soldado del Invierno.

Esta nueva serie abordará la historia de los dos aliados más cercanos del Capitán América, así como el regreso de uno de los villanos más temidos dentro de este mundo.

Nueva serie de Disney+

Es así que en esta nueva serie, podremos ver cómo Sam Wilson quien interpreta a Falcon y Bucky Bernes, el soldado del invierno, emprenden una aventura en el mundo donde se ponen a prueba sus habilidades.

La serie estará protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes retoman sus papeles en la pantalla grnade; en esta nueva aventura se une Sharon Carter, interpretada nuevamente por Emily Van Camp, pero también aparecerá otro vengador: Máquina de Guerra, interpretado por Don Cheadle.

Otra de las actuaciones especiales e importantes dentro del reparto de “Falcon y el Soldado del Invierno” es la de Sarah Wilson, hermana de Sam, papel que estará interpretado por Adepero Oduye.

¿Qué sabemos sobre Falcon y el Soldado del Invierno?

Es importante mencionar que el rodaje de dicha producción inició en octubre de 2019 en Atlanta, Georgia, sin embargo, tuvo que reanudar con normalidad hasta marzo, pero inmediatamente fue pausada tras la pandemia por Coronavirus.

Posteriormente, tras varios meses de incertidumbre respecto a dicha producción, las grabaciones se retomaron en septiembre en esta misma locación, sin embargo, el elenco viajó a República Checa antes, lugar donde dieron por finalizado el trabajo.

¿Cuándo y dónde ver la serie de Marvel?

El lanzamiento oficial de dicha miniserie, será a través de la plataforma de Disney+ el próximo viernes 19 de marzo en distintos horarios, siendo México y Centroamérica a las 02:00 am.

De acuerdo con la información emitida por Disney Plus, Falcon y el Soldado del Invierno tendrá seis episodios, pero sus capítulos serán largos, pues irán variando de entre 50 y 60 minutos cada uno.

Cabe señalar que una semana previa a dicho estreno esperado por muchos seguidores, llegará “Marvel Legends”, un programa que repasará la historia de los protagonistas.


HFM