ARTEMIS FOWL

Esta es la MEJOR película de DISNEY+ para ver este puente de marzo; te vas a conmover

Conoce de qué trata la mejor película de Disney+ para que puedas disfrutarla este puente de marzo con toda tu familia; aquí los detalles de la cinta

TENDENCIAS

·
Artemis Fowl en Disney+.FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por Covid-19, las personas se encuentran mayor tiempo en redes sociales pero también en diversas plataformas de streaming como Netflix o Disney+ para entretenerse entre semana pero también en fin de semana con títulos más familiares y divertidos.

En este sentido, la plataforma de Disney se ha posicionado como una de las favoritas de los cinéfilos y de diversas personas que buscan entretenimiento visual; las personas se preguntan qué pueden ver este fin de semana de marzo que es puente en México.

Pues bien, se trata de Artemis Fowl, una cinta dentro de dicha plataforma, la cual estaba planeada para estrenarse el pasado 29 de marzo de 2020; sin embargo, bajo el contexto de la pandemia que se vive actualmente la producción se tuvo que ver pospuesta para así evitar la propagación de la enfermedad gestada en Wuhan, China.

¿De qué trata Artemis Fowl?

Artemis Fowl nos cuenta la historia de una familia, los Fowl, quienes por varias generaciones se han dedicado a estudiar diversos seres mitológicos como las hadas, pero al mismo tiempo se encargan de robar piezas de arte y de índole mágico para mantener la paz en el mundo humano y elemental.

Sin embargo, todo cambia cuando un día, Artemis Fowl es secuestrado y para rescatarlo, su hijo Artemis Fowl II debe encontrar el artefacto que robó y posteriormente regresarlo a la par que se da cuenta de todo lo que hay detrás de los cuentos que le contaba su padre.

¿Dónde ver esta película?

Dicho largometraje de ciencia ficción, aventura y fantasía, sigue la línea del primer libro, donde nos presentan a Artemis Fawl II por medio de los ojos de los adultos con quienes convive: un niño engreído y sabelotodo, quien a pesar de perder a su padre cuando lo secuestran, no muestra interés totalmente.

La cinta dirigida por Kenneth Branagh y bajo el guión de Conor McPherson y Hamish McColl, se encuentra disponible en Disney Plus; fue producida por Walt Disney Pictures, Tribeca Productions y Marzano Films.

HFM