TIkTok: Conoce a Alberto Mendoza, el dominicano que hizo el audio más viral

El joven viral explicó que el audio se hizo famoso en 2011 con el video de una paloma

TIkTok: Conoce a Alberto Mendoza, el dominicano que hizo el audio más viral
El ahora influencer ocupó en ese entonces una app llamada "Mad Lipz". Foto: Especial / @CapricornitoTV

Varios videos se han hecho virales en TikTok, debido a su gran originalidad, su postproducción, o incluso, por un diálogo cómico que dijo una persona y que en cuestión horas se vuelve el más utilizado por algunos influencers.

Se acuerdo con el medio Capricornio TV, se trata de la historia del autor del audio que tuvo más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas, cuando él salió, replicando el audio justo como se hizo viral, y mostrando pruebas de cómo utilizó una aplicación que salió en el 2010 y que fue manipulado el cual fue lanzado en 2011 con la app, "Mad Lipz", donde se le añadían voces a los videos.

La vi con otra paloma ud83dude16ud83dudc94 Me wa a matar, Wii Wii xD ud83dude02ud83eudd23ud83dude02

Posted by Eres Historia xdxd on Tuesday, February 19, 2019

El origen de la icónica frase

La famosa frase "Me voa' matar, wiii", pertenece a Alberto Mendoza, originario de Cotuí, en República Dominicana, quien además confesó al medio que nunca estuvo bajo efecto de las drogas y que nunca quiso quitarse la vida al hacer este audio, mismo que se ha hecho viral en TikTok, sino que lo hizo solo para divertir al público .

Sin embargo, la frase original, creada por la app de ese entonces, era "Me voa matar di mi último uuuiii", quien señaló que ese día  tuvo la idea que le salió de manera espontánea, y el primer video que le puso audio fue a una paloma, misma que intentaba caerse, pero la historia detrás de este audio, es que "esta misma paloma, había visto a su pareja con otra y decidía quitarse la vida, todo en este lip sync, de manera cómica".

Mendoza no sabía que este video se haría viral, ya que explicó que los usuarios de TikTok, utilizan el método de cuando suben un audio se expande por todo la plataforma, desconociendo quién es el verdadero autor de ese audio, mismo que afirma tener las evidencias de que es de su autoría y lo demostró con la app "Mad Lipz" en 2011, quien inmediatamente demostró que él es el autor de este audio.

Para ver más contenido de este famoso personaje, lo podrás encontrar en su cuenta de TikTok como @comcosito, o algo referente a Colanny o con este mismo nombre en Instagram.

DRV


Compartir