VIDEOS VIRALES

VIDEO VIRAL: Bebé enfurece al escuchar que lo comparan con Baby Yoda por su físico

La inesperada reacción de un pequeño que fue comparado con el famoso personaje conmovió a los internautas y se volvió tendencia en las redes sociales

TENDENCIAS

·
Las imágenes del bebé dieron la vuelta al mundo. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Los videos de bebés realizando curiosidades o reaccionando hacia ciertas situaciones se convierten muy rápidamente en tendencias en las redes sociales, así fue como ocurrió este miércoles luego que se difundiera una grabación en donde un pequeño reacciona tras ser comparado con Baby Yoda.

Una cámara captó el momento preciso en que el físico de un bebé de solo meses de edad es comparado por sus papás con el famoso personaje de la serie The Mandalorian, en donde destaca el maestro Yoda en su etapa de pequeño. Lo que no esperaban los familiares del bebé es que éste reaccionara de una manera inesperada y muy divertida.

El video del ahora famoso bebé fue compartido en TikTok y en cuestión de minutos se volvió viral debido a las incontables reacciones de los usuarios y a las múltiples veces que fue compartido. En la grabación se puede ver a un pequeño que llora luego que escucha a sus familiares comparar su físico con el bebé Yoda.

No toleró ser comparado por su aspecto

Al parecer la reacción de los niños y los más pequeños de la casa siempre son honestas, y en el caso del pequeño protagonista de la escena no fue la excepción, ya que demostró inmediatamente que estaba en desacuerdo con sus familiares. El video captó al pequeño Achilles, originario de Chandler, Arizona (Estados Unidos), quien aparece en la grabación sentado en el regazo de su abuelo Martin.

Achilles es grabado con un celular y mientras esto ocurre permanece mirando fijamente a la cámara; aunque el clip solo cuenta con unos segundos de duración su contenido resultó ser trascendental: en un momento el abuelo Martin, de 51 años, y la tía Sophia Ramírez, de 24 años, comienzan a dialogar acerca del aspecto del bebé, mientras éste los escucha.

Al parecer el tema no le agradó en absoluto al peque Achilles, quien al escuchar las palabras y los comentarios de sus familiares  comienza a emitir algunos gestos de desacuerdo en su rostro. Entre los comentarios que se escuchan, su abuelo y su tía aseguran que su aspecto es similar al de “Baby Yoda” o a “una morcilla apretada”.

Instante en el que confuso Achilles comienza a escuchar cómo se ríe su familia y termina por romper en llanto. La grabación fue compartida por su tía Sophia en TikTok y se volvió viral en cuestión de minutos, al momento cuenta con más de un millón de visualizaciones

mypr