J.J WATT

J.J. Watt se va con los Cardenales de Arizona tras dejar a los Texanos de Houston

El ala defensiva firmó un acuerdo por 2 años con el equipo de la see en Phoenix

TENDENCIAS

·
J.J Watt jugará para los Arizona Cardinals.Foto: Especial / IG@jjwattCréditos: Foto: Especial / IG@jjwatt

J.J. Watt, exjugador de los Texanos de Houston, confirmó a través de su cuenta de Twitter, que jugará la próxima temporada de la NFL con los Cardenales de Arizona, luego de defender los colores de los Texans por 10 temporadas ininterrumpida.

Además, desde el pasado 12 de febrero, el jugador de 31 años de edad, había anunciado en sus redes sociales, un acuerdo para no seguir en el equipo del de la Conferencia Americana de la división del Sur.

Firma contrato

El acuerdo por la que el nuevo ala defensivo de los Cardenales firmó, fue por dos años y 31 millones de dólares, de los cuales  23 millones están garantizados a J.J. Watt, esto de acuerdo con  Ian Rapoport de NFL Network.

Cabe recordar que el año pasado, DeAndre Hopkins fue traspasado de los Texans a los Cardinals, siendo este el segundo jugador de gran talla que llegó a la franquicia originario de los Texanos de Houston.

Entre tanto rumor que se generó dentro de la NFL, se sospechaba que J.J. Watt podría sumarse a las filas de los Cafés de Cleveland, a Empacadores de Green Bay, o a los Bills de Buffalo, pero finalmente se decidió por los Cardenales.

 

Con información de medios.

DRV