NETFLIX

Series y películas de Netflix para celebrar todo tipo de amor el 14 de febrero

Te hacemos llegar algunas recomendaciones para que encuentres y disfrutes tu propia historia de amor

TENDENCIAS

·
Estas son series y películas que puedes encontrar en Netflix y que celebran todo tipo de historias de amor propio. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Amor es sin ninguna duda la fuerza que mueve al mundo, sin embargo aunque se tengan en la mente imágenes de querubines, corazoncitos y admiradores secretos, resulta que el amor más importante es el amor propio. 

De acuerdo con un estudio reciente realizado por Netflix en México y Brasil, cada vez es más común que las personas pongan en primer lugar su bienestar y su amor propio por encima de esas ideas preconcebidas de romance. 

Quienes participaron en este estudio compartieron que las historias de amor deberían ser más inclusivas y amplias, teniendo en cuenta la relación que cada persona tiene consigo misma, con sus amistades, su familia, o incluso, sus mascotas.

Por tal motivo para este San Valentín o para cualquier otro día de tu vida, te hacemos llegar algunas recomendaciones para que encuentres y disfrutes en la pantalla, en compañía o por tu cuenta, tu propia historia de amor.

Estas son series y películas que puedes encontrar en Netflix y que celebran todo tipo de historias de amor propio.

Bridgerton

En este drama británico de época abunda el romance, pero lo incluimos aquí porque es muy interesante ver cómo cada una de las jóvenes de la familia Bridgerton define su propio rumbo: Daphne se niega a casarse si no es por amor, y Eloise se niega a hacer lo que la sociedad le impone. 

Chichipatos

A pesar de la mala suerte que tiene, el sueño de Juanquini de convertirse en un gran mago con el apoyo de su adorable pero excéntrica familia lo lleva a vivir aventuras poco interesantes. 

Coisa Mais Linda

Lo mejor de esta serie brasileña, además de los bellos acordes de bossa nova, es seguir el devenir de las historias de estas mujeres fuertes e independientes. 

Emily en París

¿Quién no soñó alguna vez con hacer las maletas y mudarse a la Ciudad de la Luz? Pero se necesitan agallas y mucho valor para hacerlo; especialmente, con tanto estilo como Emily. Mientras va descubriendo todo lo que Francia tiene para ofrecerle, Emily también aprende un poco más sobre sí misma. ¡Oh là là, señor francés! 

Monarca

Un drama familiar explosivo, ideal para verlo de un tirón. El tequila es fuerte, pero Ana María también lo es, y lucha para mantenerse fiel a sí misma y devolverle la gloria al negocio familiar. 

La casa de las flores

Puede que su amor sea disfuncional, pero al final de cuentas, la familia De la Mora se mantiene unida, incluso en los momentos más oscuros (y cómicos).

Madre solo hay dos

Una comedia sobre bebés intercambiados al nacer que redefine lo que significa una familia. Disfruta ver cómo crece la relación entre Mariana y Ana mientras se enfrentan al constante desafío de ser madres. 

Selena - La serie

“No hay Beatles sin Ringo, y no hay Selena sin Suzette”. Selena es la estrella del show, pero su fuerza y su éxito son el resultado de una sólida unión familiar. En las buenas y en las malas, los Quintanilla demuestran que todo es posible si el amor de tu familia te sostiene. 

Cobra Kai

Es cierto, estos personajes viven peleando... ¡y mucho! Pero también demuestran que puedes lograr lo que quieras si trabajas en equipo. 

Además de ser feroz y creer en ti, Pose te recuerda la importancia de la familia elegida (o, en este caso, la Casa). 

ROMA

Esta película de Alfonso Cuarón está basada en su propia infancia y es un homenaje artístico a las mujeres que lo criaron. 

 Stranger Things

¿Se te ocurre una pandilla mejor que la de Once y sus amigos? Ya sea para enfrentarse a los matoncitos de la escuela o a un demogorgon feroz, este grupo de amigos es infalible. 

Con información de Netflix

MAVR