BÁSQUETBOL

¡Con permiso Michael Jordan! Conserje encesta de espaldas desde la mitad de la cancha: VIDEO

Una cámara de seguridad logró captar la impresionante canasta que hizo un conserje de una escuela en Ohio

TENDENCIAS

·
Foto: Especial Créditos: FOTO: ESPECIAL

Una cámara de seguridad de la escuela Liberty Benton Middle School en Findlay ubicada en el estado de Ohio, Estados Unidos, capturó el momento en el que el conserje del instituto logran hacer una canasta, lo que es de llamar la atención es que lo hizo desde la mitad de la cancha y de espaldas. 

El trabajador, identificado como Joe Orians se encontraba haciendo sus deberes en el gimnasio de la escuela, cuando tomó un balón de basquetbol y sin mirar lo lanzó hacia el tablero, logrando una insólita canasta. Tras la proeza, Orians hace una breve celebración, recoge sus útiles de limpieza y procede a seguir con su labor.

De acuerdo al medio TMZ, fue el propio conserje quien le dio a conocer la jugada al director de la escuela Kyle Leatherman, quien comprobó las cámaras y quedó tan impresionado que compartió el video en Twitter.

Leatherman indicó que el conserje nunca le mencionó "que fue un tiro desde media cancha sin mirar y hacia atrás".

"Nuestro conserje es mejor que el vuestro. Caminando casualmente por el gimnasio, sin que nadie lo vea, a excepción de la cámara de seguridad. Tiro con efecto, solo [tocando] la red", enfatizó.

Actualmente las escuelas en Estados Unidos se encuentran cerradas debido a la pandemia de Covid-19. El presidente Joe Biden informó la semana pasada que próximamente se realizará la reapertura de los centros educativos. 

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) indicaron que los establecimientos podrán abrir con seguridad sin la necesidad de vacunar a los profesores.

mfa