INCENDIO

Hombre ROMPE EN LLANTO tras reunirse con su PERRO rescatado de incendio: VIDEO

De acuerdo a los bomberos, en la vivienda habría otras mascotas que quedaron calcinadas por las llamas

TENDENCIAS

·
Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Un hombre conmovió a usuarios de redes sociales al romper en llanto tras reunirse con su perro después de que su casa incendiara, lo que provocó la muerte de otras de mascotas

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Chattanooga, en el estado de Tennessee, Estados Unidos, en donde el jueves se dio el reporte de una vivienda en llamas. 

El departamento de bomberos de la localidad difundió el momento del reencuentro en las redes sociales. En la grabación se puede ver como uno de los elementos lleva hacia su dueño al can que porta una máscara de oxígeno. 

Al acercarse el rescatista al dueño de la casa dañada, este rompe en lágrimas y acaricia a su mascota. 

Aunque el incendio no dejó víctimas humanas, ya que los residentes estaban fuera cuando el edificio fue absorbido por las llamas, sin embargo, se pudieron encontrar varias mascotas, entre perros, gatos y pájaros, indicó el reporte de los bomberos. 

Las autoridades indicaron que el fuego fue contenido 10 minutos después de dar con el reporte, pero no se pudieron rescatar a todos los animales que se encontraban en el edificio. 

En tanto, en el caso del perro que logró ser salvado, los oficiales tuvieron que reanimarlo antes de devolvérselo al dueño.

Se estima que el 60 por ciento de la casa sufrió daños graves. Los investigadores consideran que un cigarrillo mal apagado habría podido causar el siniestro.

mfa