ANIMALES

¡Adorable! Gatito usa bacinica de bebé pero se entera que no era para él: FOTOS

Recientemente comenzó a circular en redes sociales una serie de fotografías de un gatito que comenzó a usar la bacinica de un bebé

TENDENCIAS

·
El Michi de la bacinica..FOTO FB: El MishiCréditos: FOTO FB: El Mishi

A través de redes sociales se han compartido diversos contenidos, pues tras la pandemia por Covid-19, las personas buscan formas de entretenimiento en Facebook, Twitter e Instagram.

Tal es el caso de la serie de fotografías compartidas recientemente en donde se puede apreciar a un gatito disfrutando de una bacinica que en realidad no era para él sino para un bebé.

Fue a través de una publicación en la red social, Facebook, donde una usuaria compartió la historia de su michi y su bebé, quienes posiblemente lleguen a compartir la cómoda bacinica.

“Cuando te la pasas increíble con el regalo, pero no era para ti”, se lee en la publicación que se ha vuelto viral en dicha red social.

En dichas fotografías se puede observar al gatito disfrutando de una bacinica amarilla que es para el bebé, sin embargo, éste la utiliza para descansar todo su cuerpo.

La publicación alcanzó más de 1700 reacciones con cientos de comentarios y más de 150 veces compartida, pues los usuarios lo consideraron divertido y tierno.

 

HFM