Un hecho curioso es el que se presentó en la casa de una chica llamada Sarah Lindsey, quien perfectamente podría señalar que su gato es el más inteligente que existe en el mundo.
¿Por qué podemos tener esa gran aseveración? Te vamos a contar la historia de Crouton, un gatito que demostró en un video que tiene una enorme inteligencia, que podría superar a muchos humanos.
Crouton apareció en un video que se ha hecho viral en las redes sociales en donde aparece observando primero que nada una puerta, la cual es de su casa.
Él se quedó afuera de su hogar y en lugar de aventurarse como muchos otros gatos en buscar distintas alternativas para entrar de cualquier forma a su casa, Crouton lo hizo de una forma muy educada.
Toca el timbre de la puerta
¿Cómo es que esto es posible? El pasado 9 de enero se registró este video en donde el gatito apareció de una forma muy tímida frente a la puerta y simplemente de la nada levantó su pata y tocó el timbre.
En ese momento, Sarah se levantó hacia la puerta y cual fue su sorpresa que quién estaba del otro lado era su gato Crouton, quien le tocó el timbre para que le abriera.
Un momento muy particular que quedó grabado en las cámaras y que ahora Crouton se ha ganado el respeto de todas las personas, por mostrar una enorme inteligencia y hasta un respeto por sus dueños.
hgm