Haz tu denuncia aquí
FLORES

¡Cuidado con lo que regalas! Este es el SIGNIFICADO de las FLORES más populares

Aunque las flores pueden poseer colores hermosos esto puede ser lo contrario en su significado, ya que algunas están relacionadas con el amor secreto

TENDENCIAS

·
Significado de las flores más populares. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

Las flores son algo que no puede faltar en los hogares y desde hace algunos años se han convertido en un esencial para los millennials, quienes no dudan que sean el mejor aliado para un regalo y puede funcionar en cualquier ocasión. 

Además, para el Día del Amor y la Amistad, o San Valentín en algunos países, es uno de los regalos más cotizados junto con los chocolates, pero es importante conocer su significado pues puede ser contrario a lo que en realidad deseas decir al obsequiarlas. 

Las rosas son las más populares entre los enamorados, estas flores tienen significados diferentes según el color, pero en el caso de las rojas significan pasión, amor romántico y sensualidad, además de respeto. 

Significado de otras flores 

Para quienes desean regalar una flor completamente diferente, es importante saber que son más que colores bonitos. Como el caso de los tulipanes que por su forma llaman la atención de inmediato. Estas flores significan amor perfecto y pasión cuando su color es rojo; la morada es lealtad; la amarilla es alegría y amistad, y la blanca significa paz y perdón. 

Foto: iStock

Los girasoles son otras de las flores que han ganado gran popularidad, sus llamativo tamaño y color amarillo de inmediato conquistan a la vista. Esta flor está relacionada con la felicidad, vivacidad y la buena suerte. 

Los lirios siempre acompañan un buen ramo de flores, pues poseen elegancia y alegría en sus colores. Esta flor era usada como símbolo de poder y honor en familias poderosas. 

Foto: iStock

Las gardenias poseen tal belleza que incluso se escribió una canción en su nombre haciendo énfasis en su particular aroma. Son consideradas como un símbolo de pureza, sinceridad y admiración, aunque en algunas ocasiones se les ha relacionado con el amor secreto

Las orquídeas también son populares entre quienes desean regalar flores, sus formas la vuelven una flor elegante y llena de gracia por lo que es considerada una de las más hermosas del mundo. Al igual que otras flores, dependiendo de su color tendrán un significado diferente. 

Foto: iStock

Los claveles suelen ser subestimados y pueden ser las flores menos populares, sin embargo, su aroma logra cautivar a quienes las reciben. Los rojos significan amor; los rosados amor maternal, y los blancos pureza. En Portugal esta flor es símbolo de la revolución democrática. 

Los crisantemos son flores muy hermosas, todo lo contrario a lo que significan, pues están relacionadas con el amor despreciado y el amor que se acaba, en el caso de las azules. Mientras que las naranjas y rosas son amor frágil y el rojo que no se soporta perder a la persona amada. 

Foto: iStock

Con información de medios 

cvg