KIM KARDASHIAN

¡La diosa del amor! Kim Kardashian seduce con poca ropa y cubierta flores

La socialité deslumbró con una sensual sesión de fotos que compartió en sus redes sociales, en donde lució su mini cintura y su cuerpo de infarto

ESPECTÁCULOS

·
La empresaria derrochó sensualidad en sus redes sociales. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Kim Kardashian desató las pasiones en Instagram este viernes luego de publicar una serie de fotografías en donde aparece posando con poca ropa, en medio de una gran colección de flores de diversos colores, la publicación encendió las redes y convirtió a la socialité en tendencia.

Las postales forman parte de la sesión de fotos en la que la socialité participó como modelo para presentar las nueva nuevas tonalidades mate de su marca de maquillaje. La colección Matte Mauve & Matte Honey se lanzará el próximo viernes 12 de febrero, e incluye dos nuevas paletas de polvos compactos de 10 bandejas, cuatro coloretes, seis lápices labiales mate y seis delineadores de labios, todos en tono mate, destacó la empresaria en su cuenta de Instagram.

En la publicación se ve a Kim Kardashian posar con poca ropa usando atuendos en color blanco mientras permanece rodeada de flores y plumas, en tres de las postales posa con un sostén tejido y porta un tocado de flores, además que resalta el maquillaje que eligió para presentar su nueva línea de tonos mate. Sin duda dejó sin aliento a sus 203 millones de seguidores.

 Kin ya no se habla con Kanye West

Este viernes Kin Kardashian también se convirtió en tendencia luego que se dieran a conocer los rumores acerca de su inminente separación de su pareja, el rapero Kanye West, con quien presuntamente ya ni se dirige la palabra, así lo dio a conocer una fuente cercana a la empresaria al portal de noticias E! News.

Además de esto, la fuente declaró que Kim Kardashian aún tiene que solicitar el divorcio pero que eso es simplemente una mera formalidad; también aseguró que la empresaria se está tratando de mantener fuerte durante este proceso y quiere seguir adelante con su vida, tal como hasta ahora.

La razón que dio esta fuente para que aún no se haya iniciado el proceso de divorcio entre ambos es que aun se están trabajando cuestiones de logística, para dejar todo el proceso claro antes de dar a conocer la notica. También aseguró la fuente que el rapero se encuentra decidido a dar el siguiente paso y por ahora de igual manera se encuentra enfocado en sus actividades.