Haz tu denuncia aquí
CHICHARITO HERNÁNDEZ

¿'Chicharito' Hernández tiene nuevo amor? Coquetea con su guapa nutrióloga: FOTOS

Los seguidores del futbolista mexicano han encontrado que el "Chicharito" y Mary Shenouda llevan una muy cercana amistad

TENDENCIAS

·
¿El futbolista ya habrá olvidado a Sarah Kohan? Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El nombre de Javier Hernández no deja de estar en el ojo de la polémica, y es que el futbolista no ha aclarado públicamente cuál es su situación actual con Sarah Kohan, por lo que es objeto de diversos rumores sobre una posible ruptura.

Ahora el "Chicharito" se le ha comenzado a relacionar con su guapa  chef y asesora de alimentación, Mary Shenouda, quien ha sorprendido en redes sociales por su impactante belleza.

Hernández y Shenouda han compartido en Instagram momentos que viven juntos, ya que el futbolista se prepara para la próxima temporada de la MLS y ella le lleva su plan de alimentación.

Pero los seguidores del futbolista han comenzado a encontrar que tanto el deportista como la nutrióloga se mantienen muy al tanto de lo que publica en sus perfiles con likes y comentarios.

Ella es toda una estrella de las redes sociales, ya que en su perfil de Instagram cuenta con miles de seguidores y el mexicano comparte a cada rato mensajes de su proceso de alimentación.

¿Será que Hernández está en una nueva relación? No se sabe, ya que ni el "Chicharito" ni Kohan han dejado en claro qué ha pasado con su relación de la que tuvieron dos hijos, Noah y Nala.

Los guiños entre ambos

Aquí te dejamos un recuento de los me gusta y comentarios que Javier Hernández y Mary Shenouda se dejan en cada publicación, lo que ha despertado las sospechas de un posible amorío:

Belleza espectacular

Mary Shenouda es una famosa asesora de nutrición para deportistas de alto rendimiento y profesionales como Javier Hernández, pero aparte de su gran trabajo ha impactado por su belleza que ha dejado con la boca abierta a todos los seguidores del futbolista mexicano.

Aquí una muestra de la bella chef y asesora de alimentación:

gzm