USA

¿Seguimos en 2020? Siri dice en los iPhone que aún FALTAN 11 meses PARA 2021

Quizá Siri también quedó con secuelas emocionales del 2020 y ahora vivirá eternamente ahí ¿se le cruzaron los cables?

TENDENCIAS

·
Siri necesita un chequeo, quizá.Siri necesita un chequeo, quizá Créditos: FOTO: Pixabay

La matrix definitivamente se rompió en 2020 o quizá sólo la de Siri, la inteligencia artificial con funciones de asistente personal de los productos Apple pues si se le pregunta cuánto falta para que llegue el año 2021 dice que aún quedan 11 meses para llegar al nuevo año (aunque ya llevamos en él un mes, con seis días). 

¿Siri no es tan "inteligente", después de todo?

Algunos usuarios en Twitter han compartido en sus publicaciones el extraño fenómeno que Siri presenta al preguntarle sobre el 2021, que comenzó hace más de cuatro semanas.

"¿ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE POR QUÉ CUANDO LE PREGUNTAS A SIRI CUANTO FALTA PARA EL 2021 ME DICE 11 MESES?", escribió un usuario a través de Twitter hace menos un día de la publicación de esta nota. 

No obstante, este extraño fenómeno de la inteligencia artificial con funciones de asistente personal -a veces con su propia personalidad para iOS, macOS, tvOS y watchOS-, no comenzó apenas ayer, pues si se escribe en el buscador de Twitter "Siri 2021", aparecen tuits desde enero del 2021. 

Hasta el momento se desconoce cuál sea la causa de este extraño error de la inteligencia artificial "Siri", pero incluso el fenómeno ha llegado a TikTok y quizá pronto se haga viral y Apple nos de una respuesta.