IPHONE

Iphone: El error tipográfico que lleva MESES y que NADIE ha notado

Apple está formada por humanos, y si en algo somos especialistas los de nuestra especie, es en errar

TECNOLOGÍA

·
Apple es una de las marcas más valiosas del mundo de la tecnología. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si algo hay que reconocer de la empresa  Apple, es su atención al detalle en todo lo que hacen. El imperio del fallecido Steve Jobs, lleva años trabajando en cada uno de sus productos y servicios para que estos puedan cubrir con as expectativas de los usuarios en cada detalle

Una de ellas es que  la experiencia de uso simple, rápida, práctica y limpia. Sobre todo, el diseño minimalista que caracteriza cualquier gadget de ésta marca con mucha elegancia

No por nada, Apple es una de las marcas más valiosas del mundo, y es que hacen la tecnología fácil de comprender, intuitiva que puede ser accesible a cualquiera. 

Error humano

Con todo, Apple está formada por humanos, y aunque Siri es la principal aliada entre el mundo cibernético y los humanos, si en algo somos especialistas los de nuestra especie, es en cometer errores.

Así, cuando ha aparecido en Reddit una curiosidad sobre las páginas de soporte de Apple, muchos parecen haberse sorprendido.

Según el creador del hilo, la página de soporte de Apple para Hong Kong ha estado refiriéndose al iPhone 11 Pro como «Phone 11 Pro» en las listas de reparación de dispositivos.

Esta errata, que no tiene ninguna importancia más que la curiosidad que supone, ha dado lugar a diversas bromas por parte de los usuarios.

Por ejemplo, algunos indican irónicamente que se trata de la confirmación del cambio de la denominación de iOS a phoneOS, en referencia a ciertas informaciones falsas que aparecieron el año pasado.

Con información de ipadizate.com

 

avh