MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Esta es la TRILOGÍA gastronómica que tiene el chef Herrera para sus fans | VIDEO

La recomendación generó muchas reacciones en las redes sociales del experto de la cocina

TENDENCIAS

·
Sin duda el chef antojó a más de uno de sus seguidores con la recomendación. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Si de comida se trata, no hay como seguir la voz de los expertos y que mejor de aquellos que tienen fama de ser los mejores. en este caso el polémico chef Herrera presentó una "trilogía" para todos sus seguidores en redes sociales. 

El juez de MasterChef México, quien destaca por ser severo con los concursantes, con tal de impulsar sus habilidades en la cocina, publicó en su cuenta de Instagram su deliciosa recomendación: 

Empanadas: Huitlacoche, Acelgas con tocino y chorizo negro, con una salsa que le va perfecto con maridaje del vino de su propia marca. 

Con su personalidad característica, el experto de la cocina le hizo una buena publicidad al lugar donde sirven este platillo para llevar, debido a la alerta sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Soldado Esquivel la eliminada de esta semana en MasterChef México

Sin duda, este viernes fue un día reñido dentro del reality pues se vivió la eliminación de Soldado Esquivel, uno de los participantes más queridos del público.

Durante el reto de eliminación se enfrentaron Meche, José Luis y la Soldado Esquivel, sin embargo, esta última no convenció a los jueces y terminó eliminada del programa. 

lhp