SÚPER BOWL

Cinco películas que puedes disfrutar en Netflix si NO quieres ver el Super Bowl

Recuerda no olvidar compartir este contenido con aquellas personas que pasan por la misma situación y así erradicar a los villamelones de los deportes

TENDENCIAS

·
Escena de la pelúcila "La vida por delante". Foto: Especial  Créditos: Foto: Especial

Si eres de los que no tiene idea quienes juegan en Tampa Bay en Kasas City, tampoco sabes qué significa un primero y 10 ni mucho menos qué es "La Anexión de Puerto Rico", pues llegaste al lugar indicado.

Si por otro lado ni siquiera tienes las ganas de aprender sobre uno de los deportes más completos en el mundo y no quieres andar de villamelón para entraler al guacamole gringo de tus amigos que le van al que gane,  pues a continuación te proponemos cinco películas que puedes ver en Netflix y que no tiene nada que ver con Futbol Americano.

Recuerda no olvidar compartir este contenido con aquellas personas que pasan por la misma situación para erradicar a los villamelones de los deportes.

Pequeño demonio

Esta cinta mezcla una profecía y un libro de autoayuda que busca ayudar a un hombre a afrontar la paternidad, lo cual acaba convirtiéndose en una excelente comedia.

The Babysitter

Como muchas películas en la actualidad, esta te dará una buena dosis de nostalgia de terror ochentero. En ella descubriremos que el asesino no va a ser un hombre enmascarado de siempre.

Más allá de la luna

Fei Fei (Cathy Ang), su madre (Ruthie Ann Miles) y su padre (John Cho) llevaban la vida perfecta gestionando su panadería Moon en China.

Cuando la protagonista era pequeña, su madre le contaba historias de la diosa de la luna, sin embargo tras su muerte, una nueva mujer, Zhong llega a su vida con su joven hijo, Chin.

Amor de calendario

Esta película cuenta la historia de Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey), quienes son dos solteros que odian las celebraciones ya que sus familias siempre los someten a mucha presión.

La vida por delante 

La cinta cuenta la historia de la cara más cruel de la inmigración, en ella se habala de una superviviente del Holocausto que gestiona un centro de día y acoge a un chico senegalés que vive en la calle.

Con información de Netflix

MAVR