MHONI VIDENTE

¡Atención! Mhoni Vidente revela los PROBLEMAS que enfrentarán los signos del horóscopo este FIN de semana

La famosa vidente dio a conocer aquellos signos del zodiaco que enfrentarán difíciles circunstancias durante este fin de semana

TENDENCIAS

·
Conoce las predicciones para tu signos este fin de semana. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Prepárate, ha llegado el primer fin de semana del mes y para muchos será un espacio para descansar, desesterarse o disfrutar de algún pasatiempo, pero hay que considerar que al ser febrero un mes de continuos cambios, acrecentados por la última luna llena, las energía se seguirán moviendo y por ello algunos signos del zodiaco deben prestar atención a posibles problemas que se presenten este fin de semana.

Mhoni Vidente dio a conocer aquellos signos que deben tener más cuidado en ciertos detalles que podrían estarles causando algún roce en la vida diaria, es tiempo de actuar y de cambiar las cosas, por ello la famosa pitonisa adelanta a qué circunstancias es posible que se enfrenten algunos signos del horóscopo para que las puedan modificar o revertir a tiempo, y así evitarse más dolores de cabeza.

Signos del zodiaco 

Piscis

Es tiempo de cosechar triunfos para Piscis y de quitarte miedos interiores, por ello te llegará la firma de un contracto nuevo, trata de analizarlo bien y pedir las ganancias que te mereces.  Pero recuerda siempre estar alerta y no confiarte en nada y nadie, que solo tú tengas el poder de solucionar tus problemas. En el amor, sigues con tu pareja pero a veces te sientes estancado así que trata de darle a esa relacione pareja mas emociones como salir de viaje y estar un tiempo mas juntos, tu día sábado va ser mágico para tu signo.

Acuario

Trata de sacar tus pendientes laborales o de hacer tus tareas de escuela a tiempo para que no te sientas tan presionado, ya que esto de podría poner en dificultades. Es la época de tu cumpleaños y eso te llena de energías positivas. No le temas a las críticas en cuestión laboral recuerda que tu signo es perfeccionista y eso le ayuda a recomponer todo lo que hagas en lo laboral, seguirás muy enamorado de tu pareja se ve que el amor sonríe a tu vida y ya piensa en formalizar, tu día mágico va ser el domingo con regalos y sorpresas que no esperabas.

Capricornio

Ere muy fuerte Capricornio y por ello debes de recordar siempre la prudencia, inteligencia e humildad; tu signo es muy fuerte pero en ocasiones toma decisiones muy arrebatadas que lo hacen mover su centro de bienestar así que trata de utilizar esas tres palabras en estos días y veraz que todo saldrá de lo mejor. Un amor se quedó muy dolido contigo trata de arreglar las cosas de la mejor manera para que no cargues con sentimientos de culpa que no son tuyos. También realizarás un viaje imprevisto que no va a resultar como tú lo planeaste así que trata de sacar lo mejor de todo lo que vivas en su momento.

Sagitario

Viene un cambio en tu vida laboral, por fin va llegar eso que tanto deseas; puede ser un puesto de mayor jerarquía y responsabilidad, pero recuerda que tu signo es fuego y eso te hace ser muy intenso en todo lo que realizas y eso te puede llegar a enfermar, por eso trata de relajarte y ver con tranquilidad todo lo bueno que te va llegar. A veces la mayor envidia y egoísmo es de la persona que tienes a un lado, por eso debes de aprender a no platicar lo que tienes en planes para que no te llenes de malas energías.

Escorpión

En boca cerrada no entran moscas, es decir que seas prudente al momento de comentar algo referente en lo laboral. Yo sé que tienes mucha energía para salir adelante de cualquier problema pero trata de no ser tan impositivo y acepta opciones que eso te va ayudar a ligera la carga de trabajo, son tiempos de cambios y madurez mental así que trata de ordenar tus proyectos de este año para que lo pueda llevar acabo, en cuestión amorosa, tu relación seguirá viento en popa y casi la formalizas recuerda que tu signo como su elemento es el agua no sabe estar solo y siempre va tener una pareja a su lado.

Libra

Son tiempos de cambios y Libra, tienes que implicarte en este movimiento; es tiempo de madurar, es decir cambiar radicalmente todo lo que te rodea, y de buscar nuevos horizontes en lo laboral y personal, recuerda que el signo de libra su tendencia es estático por eso en este tiempo es hora de dar movimientos a las energías positivas y verás que vendrá a tu vida mejores cosas. Tienes que aprender a quererte tu mismo primero antes de querer alguien recuerda que la relación de pareja es de dos, así que no te des tanto desde el principio de la relación.

Virgo

La conciliación es lo mas adecuado en este momento en lo laboral y lo personal, recuerda que a veces tu signo se llena su mentalidad de pensamientos negativos y no sabe como remediar las situación así en este fin de semana pon en orden tus prioridades y trata de pedir una disculpa a quien se lo merece y conciliar todo lo que esta a tu alrededor para vivir en paz. Recuerda que en la lucha de poderes y egos nadie sale ganado así aprende a ser más tolerante. Además e llega una amor nuevo que te va dar mas emociones en tu vida.

Leo

Leo, nunca te des por vencido, recuerda nunca mezclar tu relación amorosa con el ambiente laboral que eso puede afectar en tus dos ámbitos, así que a separar esa condición de vida. Te llega la propuesta de dar clases, recuerda que tu capacidad de mentalidad es fuerte y eso pueda ayudar a los demás a que tengan mas éxito en su vida. Realizas varias compras para cambiarte el look y renovarse, si ya aprendiste a equilibrar tu vida laboral con la diversión felicidades si no trata de aplicarte en eso y saber que hay tiempo para todo.

Cáncer

No te enojes por nada ni con nadie recuerda que tu tienes el poder en tu persona de estar bien, así que no dejes a los demás que influyan en tu vida, las finanzas adquieren más importancia en este momento de tu vida por eso trata de organizarte más y llevar acabo ese proyecto que lo venías posponiendo en tu vida y verás como tendrás éxito. Ni todo el amor ni todo el dinero esa frase que sea tu lema en estos días para que después no te sientas decepcionado, te buscan para invitarte a salir de viaje tu aceptarlo que tanto encierro te hizo estar un poco depresivo. Tu día mágico va ser el domingo.

Géminis

Ponle ganas en todo lo relacionado en tus proyectos, este retraso que tienes en este momento se debe a la falta de interés y continuidad en lo profesional así deja ya a un lado la flojera. Tu filosofía de la vida en este momento te orilla a estar un tiempo solo y sin pareja para que puedas apreciarte tú mismo y estar en paz, recuerda que el Géminis es el gemelo y eso lo hace ser mas solitario porque su mismo signo se compagina, tu día de la suerte es el viernes.

Tauro

En este momento prioriza tus asuntos profesionales y recuerda darle prioridad a todo lo relacionado al ámbito laboral que eso te va ayudar a crecer más en lo profesional. La luna creciente te va ayudar a concretar ese proyecto que tanto deseas, eso si trata de no confiar demasiado en las amistades porque no todos te quieren verte feliz. Cuídate de chismes de una ex pareja que quedó muy dolida contigo trata de ya cerrar historias de vidas que no fueron para ti. Tu día de la suerte es el sábado.

Aries

Si pensabas proyectarte como líder pionero en tu ámbito laboral este es el momento de lograrlo, trata de no meterte ideas negativas tu mismo y verás como alcanzarás el éxito, en cuestiones amorosas no le pongas tanta fuerza ni les des importancia a amores que no lo merecen, recuerda que tu tiene el poder de estar con la persona que mas deseas y te haga feliz. Es un fin de semana de organizar tu trabajo y escuela, y trata de ser más disciplinado en tus proyectos de vida.