USA ESPECTÁCULOS

¡VALIENTE! Tyler Reks, ex-estrella de la WWE, anuncia que es mujer transgénero

Como miles de personas en el mundo la ex-estrella de la WWE, Tyler Reks, anunció que decidió cambiar su género y ahora es una mujer

TENDENCIAS

·
Tyler Reks, ex-estrella de la WWE, anuncia que es transgénero.Tyler Reks, ex-estrella de la WWE, anuncia que es transgéneroCréditos: FOTO: Instagram

Tyler Reks, ex-superestrella de la WWE, se ha convertido en mujer y su nombre ahora será Gabbi Tuft; según compartió en una cálida "carta" que publicó a través de su cuenta de Instagram y este 5 de febrero saldrá al aire una entrevista en la que brindará más información sobre este cambio "drástico" en su vida.

En un comunicado de prensa compartido a través de su cuenta de Facebook, Tyler Reks señaló que de su nombre real, Gabe Tuft, se cambiará a Gabbi Tuft, de ahora en adelante. Mientras, en una publicación de Instagram, señaló que ya no está temerosa de ser quien es y se acepta tal como es

"Ya no tengo miedo y ya no estoy temerosa. Ahora puedo decir con confianza que me amo por QUIÉN soy."

Eternamente agradecido por el apoyo de familiares y amigos

Asimismo, agregó que aunque los meses pasados previos a su transformación fueron "oscuros", sin embargo luego de un proceso en el que se dio la valentía de dejar de pensar en lo que los demás opinaban pudo aceptar quién realmente es y, con el soporte de sus amigos, familiares, esposa e hija estará eternamente agradecido. 

"Los ocho meses anteriores han sido de los más oscuros de toda mi vida. La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarme al mundo casi me acaba en múltiples ocasiones. Sin embargo, el día en que dejé de preocuparme por lo que otras personas pensaban, fue el día en que realmente me volví ilimitado y permití que mi yo auténtico saliera a la luz."

"Mi amada esposa, mi familia y mis amigos más cercanos me han aceptado por lo que soy. A ellos, les estaré eternamente agradecido. Su apoyo en el camino significa más de lo que jamás sabrá. No espero que todos estén de acuerdo o entiendan. No es mi lugar cambiar ninguna de tus creencias fundamentales. Solo debes saber que la capa exterior puede cambiar, pero el alma sigue siendo la misma."

¿Cuál fue la razón para alejarse de la WWE?

Gabbi Tuft renunció a toda esa fanfarria de la WWE para pasar un tiempo precioso con dos de sus fanáticos más leales: su esposa Priscilla y su pequeña hija. Para Gabe, tener más tiempo para ser padre para su hija no tenía precio. Fue la principal razón por la que dejó la WWE .