USA

TikTok VIRAL: mujer confiesa que se peino con PEGAMENTO y lleva un MES con el cabello TIESO

A la joven se le terminó su GEL y decidió utilizar pegamento Gorilla, lleva un mes con el cabello tieso

TENDENCIAS

·
Cabello de joven quedó tieso.Captura de pantalla Créditos: Captura de pantalla

La historia de una joven en TikTok se viralizó alrededor del mundo y es que lleva un mes con el cabello tieso, justo como lo leíste con el cabello tieso y es que en lugar de ponerse gel, la joven decidió utilizar Gorilla Glue, un poderoso pegamento que es utilizado en Estados Unidos de forma industrial.

Tessica Brown narró su rara vivencia en TikTok, el miércoles por la noche, y explicó que lo que para muchos es chistoso para ella ya es un problema real y es que lleva un mes con el cabello paralizado, sin ningún movimiento, como si se tratara de una superficie. 

"Mi cabello ha estado así durante aproximadamente un mes", aseguró. 

La joven explicó que cuando se peina el cabello, le gusta usar un producto en aerosol llamado göt2b "solo para mantenerlo en su lugar". En el video, su cabello aparece muy 'plano' en la parte superior de su cabeza y utiliza una trenza larga en su lado izquierdo.

"Bueno, no tenía ningún aerosol göt2b, así que usé este", continúa.

En el video, la joven muestra a la cámara una lata de adhesivo en aerosol Gorilla Glue. En la etiqueta dicen que es resistente y puntualiza que "forma una unión clara y permanente que es resistente a la humedad y se puede usar en proyectos tanto en interiores como en exteriores". 

"Mi cabello no se mueve", dice Brown mientras se toca su cuero cabelludo, mostrando lo rígido que estaba su cabello. Ella cuenta que se lavó el cabello 15 veces pero aún no ha logrado que su cabello se suelte.

"Entonces, si alguna vez te quedas sin spray de göt2b, nunca, nunca uses esto", dice, sosteniendo la lata de Gorilla Glue, "a menos que quieras que tu cabello sea así".

Hasta el momento el VIDEO ya tiene alrededor de 2 millones de visitas y se replica en cientos de grabaciones en YouTube, aquí te dejamos las IMÁGENES del trágico hecho:

¿Se quedará sin cabello? 

Brown compartió otro video de seguimiento y mostró cómo trata de usar un champú para mover el cabello. La joven lucha contra las lágrimas y es que no puede conseguir que su cabello se suelte.

En la sección de preguntas frecuentes de Gorilla Glue para este aerosol en particular, recomienda "limpiar el adhesivo con un paño seco y luego lavar el área con agua y jabón" para quitar el producto si entra en contacto con la piel o el cuerpo mientras aún está húmedo.

Sin embargo, el cabello de Brown pareció secarse y endurecerse antes de que este método hubiera funcionado. Un portavoz de Gorilla Glue dijo a Newsweek: "También vimos el video y no recomendamos usar nuestros productos en el cabello, ya que se consideran permanentes".

vbs