DISNEY PLUS

Quicksilver en WandaVision: Éstas son algunas reacciones de los fanáticos de la serie de Marvel

Siendo el primer invitado de lujo, el hermano de la bruja causó gran revuelo ante los frenéticos seguidores de la serie que se estrenó el 15 de enero

TENDENCIAS

·
La reacción de los fanáticos ante la aparición de Quicksilver fue fantástica. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que "accidentalmente" descubriéramos que el actor que interpretaría a Quicksilver en la serie de la Bruja Escarlata, por fin pudimos conocer aún más respuestas de todas las incógnitas que rodean a la serie.

En su cuenta oficial de Twitter, el actor de doblaje Rodri Martín, celebró el estreno de WandaVision, además reveló que dará voz a Pietro Maximoff, que sería interpretada por Evan Peter.

Quinto malo

Siendo el primer invitado de lujo, el hermano de la bruja causó gran revuelo ante los frenéticos seguidores de la serie que se estrenó el 15 de enero, WandaVision.

En el quinto episodio, Wanda cruza las dimensiones para advertir a los agentes de SWORD para que no la molesten en su vida "perfecta" que ella misma se ha construido. 

De forma inesperada al final de éste capitulo, aparece Pietro Maximoff, también conocido como Quicksilver. Pietro es el mellizo de Wanda y su última aparición fue en Avengers: Age of Ultron en la que muere. 

Algunos cibernautas están ansiosos por conocer la participación y el rumbo que tomará la serie después de esta aparición.

avh