MHONI VIDENTE

¿Tienes ENEMIGOS? Mhoni Vidente te dice como poder desaparecerlos de tu vida: VIDEO

La presencia del enemigo nos polariza, nos obliga a querer dejarle muy en claro que su forma es la equivocada

TENDENCIAS

·
En otras ocasiones, nuestro enemigo nos hace la vida de cuadritos. Foto: EspecialCréditos: Especial

En nuestra vida tenemos que lidiar con un sin número de obstáculos, pero no hay nada peor esto sea culpa de algunas personas que solo buscan la manera de ser una molestia constante en tu vida, que se terminan convirtiendo en una clase de enemigo.

Cabe destacar que un enemigo puede ser una persona o grupo en específico, una institución, una ciudad, un país. En fin, esos detestables que establecemos en dicha categoría ya sea por diferencias de pensamiento, de método, de objetivos.

La presencia del enemigo nos polariza, nos obliga a querer dejarle muy en claro que su forma es la equivocada; o bien, es la razón por la que emprendemos acción para vencer su oposición. Entonces, vencer al enemigo significa debilitar, acabar, socavar todas sus fuerzas para, entonces, hacer o conseguir nuestros objetivos. 

En otras ocasiones, nuestro enemigo nos hace la vida de cuadritos, nos obstaculiza a cada paso, nos pone trampas, y también podemos tener varios enemigos en distintos frentes.

Ya sea en el trabajo, en el vecindario, en la política, en la familia, es por eso que la pitonisa con mayor credibilidad, Mhoni Vidente te dice como terminar con tus enemigos, con este sencillo método.

Aquí las imágenes:

@monica_lorena_vargas

Un ##MhoniTip nos comparte @mhonifansteam de la bella @mhoni13 chequenlo, LOS INVITO A QUE SE SUSCRIBAN AL CANAL de ##Youtube MHONI VIDENTE

♬ sonido original - Mónica Lorena Vargas ♋️

BGM