TIKTOK

La épica respuesta de una ABUELITA que se RESISTE a bañarse: VIDEO VIRAL

La redes sociales son un espacio en donde pueden coincidir todo tipo de personajes; desde los que causan mucha empatía, hasta los que generan mucho enojo

TENDENCIAS

·
Adorable abuelita.Foto: Captura de pantala.Créditos: Foto: Captura de pantalla.

La redes sociales son un espacio en donde pueden coincidir todo tipo de personajes. Desde los que causan mucha empatía, hasta los que generan mucho enojo.

En esta ocasión, una adorable abuelita se ha ganado el corazón de los usuarios debido a su negativa por bañarse. En un video que circula por la red, la adulto mayor se resiste a ducharse.

Durante la grabación se le puede conversar con otra mujer que le insiste en que se tiene que hacer un aseo personal. Sin embargo, aplaza esta acción para más tarde.

Se resiste al baño

La abuelita afirma que se bañará a las cuatro de la tarde, cuando le confirman que ya es esa hora se desentiende de la situación y sentencia que no se meterá a la regadera hasta que ella quiera.

En un punto del video, increpa a la otra persona al cuestionarla si ella ya se bañó. La otra mujer afirma, pero la abuelita no cree que ya se haya hecho esta limpieza, pues considera que "tiene los zapatos muy sucios".

La mujer de avanzada edad se sienta en una silla con un semblante un poco molesto y sentencia que se dará una ducha cuando sea pertinente. ¿No es adorable?

rcb