USA

¿Eres tu VISION? Rapero se INJERTA diamante valuado en 24 MILLONES de DÓLARES en la frente

¿Una declaración de principios? ¿Una nueva tendencia? ¿Moda? ¿Mala decisión? El rapero estadounidense Lil Uzi Vert se injertó el diamante en su frente tal como la gema del superhéroe Visión

TENDENCIAS

·
Lil Uzi Vert tendrá la gema del éxito en su frente ¿será?.Lil Uzi Vert tendrá la gema del éxito en su frente ¿será?Créditos: FOTO: Twitter/Marvel

El rapero Lil Uzi Vert es -quizá- el ejemplo de que Wanda Visión no sólo llegó como la "serie de la que todo el mundo habla", sino también a imponer moda pues el músico se injertó en la frente un diamante tal como la "Gema del Infinito" que Visión tiene en su cara. 

¿Sí es un diamante de verdad o sólo un "quita y pon"? 

En enero, Lil Uzi Vert reveló que planeaba incorporar un diamante rosa de 24 millones de dólares (valuado en 10, casi 11 quilates) en su frente. Entonces, el rapero parecía totalmente convencido e incluso contó a través de Twitter que esa idea estuvo en su mente desde hace tiempo.  

"He pagado por un diamante rosa natural de Elliot durante años", escribió Lil Uzi Vert en un tuit, en referencia al joyero neoyorquino Elliot Eliantte

A esta declaración Uzi agregó:

"Esta piedra cuesta tanto que la he estado pagando desde 2017 Esa fue la primera vez que vi un verdadero diamante rosa natural ”.

Pero Lil Uzi Vert, cuyo nombre verdadero es Symere Woods, hizo realidad su sueño y este 3 de febrero será recordado por el músico como el día en que su cabeza comenzó a valer 24 millones de dólares, pues ya tiene el diamante que pago en plazos en su cabeza -literalmente- .

Primero, a través de las stories de Instagram compartió que el diamante ya se había injertado en su frente, en una segunda historia tranquilizo a sus fans y señaló que cuando desaparezca la hinchazón dejará "más centrado el diamante". Sin embargo la confirmación final fue compartida en una publicación del músico en la misma red social

"Beauty is pain", fue lo que el rapero escribió en dicha publicación donde aparece en primer plano y el gran diamante es el centro de atención. 

El diamante en la frente de Lil Uzi Vert genera memes

Tras la curiosa decisión de Lil Uzi Vert con su diamante, usuarios en Twitter señalaron su parecido a visión e incluso hicieron memes de ello, te los dejamos a continuación: 

A.R.