METRO CDMX

¡Agárrate “Canelo”! Estas son las peleas más impresionantes ocurridas en el Metro de la CDMX

El sistema de transporte es el más utilizado por los capitalinos y un lugar en donde se dan todo tipo de situaciones, desde desencuentros hasta peleas que se han vuelto virales

TENDENCIAS

·
Tras la pelea de "El Canelo" se hicieron virales los videos de desencuentros en instalaciones del Metro. FOTO: Especial Créditos: Especial

El Metro de la Ciudad de México es el transporte más utilizado por los capitalinos, diariamente más de 5 millones de personas lo usan para trasladarse y llegar dude manera rápida a sus destinos, y es en este universo subterráneo en donde ocurren todo tipo de circunstancias; desde encuentros afortunados hasta peleas que son grabadas y que se vuelven virales en las redes sociales.

Nunca se sabe en qué momento comenzará un conato de riña en algún vagón, andén o acceso a las instalaciones, pero en las redes sociales hay muestras de la cantidad de peleas que se han suscitado en algunas de las estaciones de este enorme sistema de transporte.

Las rencillas no son exclusivas de los hombres, ya que existen grabaciones en donde se ven implicadas mujeres que en ocasiones pelean por un espacio al interior del vagón y “se agarran” con todo; las discusiones suelen comenzar con insultos y llegan hasta los empujones y los golpes, situaciones en donde los demás pasajeros solo se vuelven testigos incómodos, unos más que aprovechan para grabar las escenas como testimonio de las metro aventuras y existen algunos que intervienen para tratar de detener la agresión.

Mejores peleas que las de Saúl “El Canelo” Álvarez

Fue precisamente este domingo, unas horas después que concluyera la pelea entre el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez y el pugilista turco Avni Yaldirim, en donde el deportista nacional se alzó con la victoria, cuando en redes sociales compartieron una serie de grabaciones en donde los internautas publicaron las "mejores" peleas que se han dado al interior del Metro de la CDMX.

Con el título “Porque nadie lo pidió, pero todos lo esperaban: aquí les va un hilo con peleas más v!”$ en el metro que la de #CaneloYaldirim,” en este hilo los usuarios de Twitter se dieron a la tarea de compartir los desencuentros que ciertos pasajeros del transporte han tenido en las instalaciones.

En las grabaciones se pueden ver desde peleas que se dan en el andén ante la mirada cautelosa de algunos pasajeros, hasta otras al interior de los vagones, en donde un grupo de personas se agreden mutuamente. Destacan las más impresionantes, que han ocurrido en horas punta del servicio y en donde han tenido que intervenir diversos policías para controlar la agresión, sin duda una vasta selección de videos de pelea  que, a decir de los internautas, mejoran cualquier espectáculo que ofrece “El Canelo” Álvarez.

mypr